Instalando el Canal Homebrew en la Wii 3.4

Hola! Hace poco me compre la Wii e instalé la versión 3.4 del Firmware al entrar en el canal tienda por equivocación. Como quiero instalar el canal Homebrew para poder cargar backups me preguntaba si :

1/Con el nuevo twilight hack version 3.4 hay que hacer un downgrade para instalar este, o se sigue el mismo procedimiento como si fuera una version anterior pero con el hack nuevo y el canal homebrew 9 beta?

2/Alguien lo ha provado ya? Funciona? La cosa es que no encuentro ningun tutorial que se refiera especificamente a la version 3.4 y como hacerlo

3/Hay riesgo de brickeo al instalar el canal homebrew? ¬_¬

4/La actualizacion 3.4 borra también despues de intalada el twilight hack 3.4?

5/ Despues de poner el canal homebrew puedo poner juegos originales? Tengo el Wii Fit, Mario Galaxy, Wii Play, Wii Sports y el big brain academy. :-?

Contesten a una o a todas si quieren. :) Gracias
Por favor, mira en los hilos que hablan de esto (no son pocos), o mejor, usa la búsqueda.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Este hilo habla de ello.

Yo tengo 3.4E y me instalé HBC siguiendo el tutorial, el cual si hace referencia a dicha versión. No he tenido que downgradear ni leches.
Yo uso juegos originales sin problema, me funcionan las aplicaciones homebrew bajadas con el homebrew browser. La consola funciona normalmente.

Saludos.
mitoni escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849

Este hilo habla de ello.

Yo tengo 3.4E y me instalé HBC siguiendo el tutorial, el cual si hace referencia a dicha versión. No he tenido que downgradear ni leches.
Yo uso juegos originales sin problema, me funcionan las aplicaciones homebrew bajadas con el homebrew browser. La consola funciona normalmente.

Saludos.

Muchas Gracias. Eso ya me tranquiliza [fumando]
3 respuestas