Instalando el e3 flasher se me rompió la consola ayuda por favor???

Hola amigos .Ayer estaba instalando el e3 flasher siguiendo un tutorial en youtube, pero despues de haber creado una imagen de mi la nand no revise si era buena y sin errores. Después de hacerle un flash,ahora mi ps3 prende y se apaga. En el tutorial nunca aparecio que debia resivar por errores en la nand. Luego tras soldar el cable desde el punto Tristate ha SBE logre que prendiera la consola. Nunca logre extraer un nand bueno
de mi ps3 y no tengo idea como solucionar el brick. Puedo recuperarme de un brick sin la nand original? Espero que alguien me ayude con esto por favor, Nunca pensé que rompería mi ps3 instalando el e3 flasher lo
único que deseaba era jugar vídeo juegos.
guardastastes el dump en el pc? si es asi pasamelo , por cierto echale un ojo a mi firma sobre el e3 deberias de leer mas y no ver yotube
si guarde el dump en mi pc ,pero creo que tiene errores . Cuando por primera vez hice el dump con e3 flasher me hizo 3 dump del nand. Aqui te dijo uno de ellos ......
bueno ya la puedes tirar a la basura eso no tiene arreglo , lo siento
Tu sabes si consigo otra placa madre del mismo modelo puedo hacerla funcionar otra vez ,en vez de comprarme otra ps3?
si compras otra placa base si puede funcionar, pero primero tendras que casar la controladora de BD

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

Y para eso has de downgradear el firmware que lleve esa placa. Si tienes suerte y viene con el 3.55 no tendras problemas... sino tendras que usar el e3 flasher y no volver a equivocarte.

Un consejo... antes de flashear nada hay que revisar el dump... y sacar al menos 3 o 4 dump y comparar que son iguales.

Aqui tienes un manual magnifico del compañero LUCKYMAS

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
nunca entendere porque mirais youtube para cosas tan delicadas,

LUCKYMAS escribió:bueno ya la puedes tirar a la basura eso no tiene arreglo , lo siento

LUCKYMAS no estoy muy puesto en la ps3, pero pregunto, ¿no se le pueden meter nand donadas como se hace con la 360?
yo antes de todo prefiero leer mucho y ver tutos, espero ke no me pase nada cuando me llege mi e3, ke es dificil de encontrar
7 respuestas