Instalando el O2

Hola, acabo de instalar el O2 y pulso el eject para encender la consola y actualizar el chip pero no funciona (no enciende).
luego enciendo la consola con el reset y si que enciende pero no sale ninguna imagen en la tele y el eject tampoco funciona (los leds si que están encendidos) y no se ve bada en la tele.

le ha sucedido a alguien algo parecido???
supongo que será algo mal en la bios.

por cierto este chip no necesitaba doble alimentación? por que en los esquemas la alimentación de 3V no aparece en ningun lado.

salu2
Comprueba los puntos sobretodo los puntos de la bios y si te sige sin funciona prueba a utilizar el punto alternativo para el GND¿en k version de PS2 estas colocando el xip? y para lo de la alimentacion recomiendan 5v pero si quieres probar con la de 3v mira en los esquemas de cualquier xip k utilice esa alimentacion por ejemplo el Messiah 2 o el Matrix MXL2.
gracias por responder.

es una v10. probare el gnd alternativo.

gracias
yo voto por la controladora... ptos B,G,I

por cierto, usa el de 5v ke el chip ya lleva un regulador ke te dara siempre los 3,3v necesarios, si usas los del messiah tal vez (solo tal vez) te falte corriente en algun momento.
acabo de comprobar los ptos de la controladora y "parece" que están bien. lo que si he hecho ha sido cambiar el gnd por el alternativo y ahora si que me abre la bandeja y se encienen todos los leds pero se pone el ventilador en marcha, meto el cd del o2 para actualizar y se queda girando todo el rato y no hace nada y la tele dice que no hay señal supongo que es cuando se queda todo en negro. le he quitado el cable de la alimentación y me hace lo mismo. descarto que haya un corto en la bios la he repasado mil veces. la controladora parece bien. hay puntos alternativos en las vias como en las v9?

salu2
Comprueba los fusibles.
5 respuestas