Instalando grabador

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno me acaba de llegar mi grabador de dvd, lo que quiero hacer es sacar un grabador de cd que tengo en la torre y meter este nuevo pero no se como [tomaaa] ¬_¬ parece que ya puse un hilo asi pero no me aclaro nada, cualquier ayuda seria buena
gracias ratataaaa
Te lo pongo a modo de tutorial facil.
1-Pulsa con el boton derecho del raton sobre MI PC.
2-pulsa en la pestaña HARDWARE y despues en el boton ADMINISTRACION DE HARDWARE.
3-Abajo del todo veras UNIDADES DE DVD/CD-ROM y pulsa sobre el mas que tiene a su izquierda.
4-Pulsa con el boton derecho sobre la unidad que quieres quitar y despues en el menu sobre DESINSTALAR.
5-Ahora abre la tapa lateral del pc y te toca desconectar la unidad del pc. Para ello suelto los dos cables que tendra. El mas ancho y en forma de cinta es el IDE que se encarga de los datos y el otro de plastico duro es el que viene directo de la fuente de alimentacion y ambos se quitan tirando un poco sin mas XD!!!
6-Ahora si quieres puedes quitar la unidad o dejarla en su sitio, todo depende de si tienes sitio o no, o si quieres o no. Para quitarla no tienes mas quitar los tornillos y sacar la unidad por delante (no me seas bruto [666]).
7-Mete tu nueva unidad y conecta sendos cables.
8-Vuelve a la ventana ya abierta (que se supone no has cerrado [ginyo]) ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y pulsa con el boton derecho sobre UNIDADES DE DVD/CD-ROM y en el menu elige BUSCAR CAMBIOS DE HARDWARE.
9-Veras que abajo a la derecha pone que ha sido encontrado nuevo hardware y al de nada que ya esta instalado y listo para usarse.
10-Ahora solo te falta irte a la pagina oficial de tu nueva grabadora y bajarte la ultima version de firmware.

Ya esta instalada [oki]
2 respuestas