Instalando HackMii:Can only be installed as an IOS (dudas)

Hola a todos!
soy nuevo por aquí y llevo navegando unos días leyendo cosas y más cosas y antes de actuar prefiero asegurarme de las dudas.
Estoy instalando el HackMii installer y cuando intento instalarlo en uno de los pasos me sale:
"Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2)"

Bien, al parecer necesito instalar BootMii/IOS + preloader.
Como la consola es absolutamente virgen he estado mirando para instalar el priiloader y para ello necesito instalar antes pimp my wii.
Bueno mis dudas son:
1º el orden de instalación es:?
-pimp my wii
-piiloader
-bootmii
-CIOS correspondiente

2º Alguna sugerencia en alguno de los pasos para hacer alguna copia de seguridad de la wii?

3º Me equivoco en el orden o en alguno de los pasos de la instalación?

Gracias a todos de antemano
Primero Hackmii, luego el cIOS y luego preloader. Pimp my Wii no es necesario, y si no se sabe muy bien como utilizarlo, mejor pasar de él.
Puedes hacer una copia de la nand con Bootmii arrancándolo desde HBC. La copia de la nand ocupa 528MB, por lo que necesitas 1GB minimo de SD.
Salu2^^
Hola,
lo que no puedo es instalar hackmii, durante su instalación es cuando me da el error

gracias, un saludo
en el segundo paso de la instalación me sale:
"Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2)"
Pues debes instalarlo como IOS, ya que no te permite instalarlo como boot2 al ser una wii medianamente nueva.
Continua.
Por favor postea tus dudas en el hilo oficial de bootmii.

Si lo hubieras leido ya sabrias la respuesta
6 respuestas