Instalando KDE 4.2 (RC) en Windows

Muycomputer.com:
En Ars Technica han realizado un curioso experimento: instalar KDE 4.2 RC en Windows. El popular entorno de escritorio para GNU/Linux está disponible desde hace tiempo también para Windows, y sus prestaciones son destacables. Como indican en el análisis de Ars, las versiones anteriores de KDE para Windows pecaban de ser algo inestables y de tener fallos notables en varias aplicaciones, pero la cosa ha mejorado con KDE 4.2 RC.

....

La integración con las aplicaciones nativas de Windows parece ser casi perfecta gracias a los estilos nativos del toolkit Qt en el que se basa KDE, y en el caso de que alguna aplicación falle en su interfaz siempre es posible cambiar el tema de escritorio, aunque el estilo Oxygen nativo de KDE parece ser perfectamente usable en la mayoría de las situaciones.

Una de las aplicaciones que ha mejorado notablemente en Windows es Konqueror, el navegador web de KDE basado en KHTML (el motor del que partió WebKit, responsable del funcionamiento de Safari y de Google Chrome). Parece que KOffice no funcionaba tan bien (aparte de que por ejemplo no tiene soporte para formatos de documentos de la suite MS Office). Amarok se instalaba correctamente, pero por lo visto el sonido no se reproducía debido a aparentes problemas con Phonon, el sistema de audio usado por KDE y Qt.

Más (capturas de pantalla incluidas) aquí ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... GyJsyz10HZ

Saludos!
copiones... ahora dirán algunos que va mejor en windows que en linux...
Que digo yooo, mejor dejemos a Windows como esta Y a Linux tambienn.... [+risas]

Imagen

Saludos.... [beer]
Aunq la mona se vista de seda...mona se queda. Por muho parecido que tenga un Windows a Linux JAMAS seran iguales ni incluso parecidos amos xD.

P.D: Lo dice un actual usuario de WVISTA con el XP y el Vista originales y que ha estudia Linux x los codos xD
Ya lo ví en su momento pero sigo sin entenderlo, exactamente qué cambia del sistema? Porque Linux es independiente del entorno gráfico, pero en Windows cómo funciona?

Saludos!
yo lo estoy probando, pense que cambiaria la barra, y pondria alguna cosa mas, pero lo unico que hizo fue instalar algunos programas, el que mas utilizo es el dolphin (gestor de carpetas) y el konqueror(navegador), que se me queda colgado cuando intento guardar una imagen ¬_¬ , en la web decian que amarok no hiba bien (problemas de sonido) pero probe una cancion y no me dio problemas

¿hay alguna forma de usar la barra de kde en vez de windows?
firewire escribió:Ya lo ví en su momento pero sigo sin entenderlo, exactamente qué cambia del sistema? Porque Linux es independiente del entorno gráfico, pero en Windows cómo funciona?

Saludos!

Supongo que de la misma forma que funcionan programas como "Talisman" (http://www.lighttek.com/talisman.htm) y sucedáneos, solo que este lo hace a más bajo nivel, reemplazando las llamadas a la Api de Windows por equivalentes que tiren de Qt...

... o igual no y no se de qué estoy hablando y lo único que pasa es que "Cyberyayo.getGanasTrabajar()==0" [+risas]

Saludos!
viendo la screen del enlace... a mí como que me parece un simple "Theme" más para el XP de esos que hay tirados por la red ^^

No sé, eso de de intentar fusionar, me parece a panfletos para que si alguien lo instala en Windows y le mola, se pase a Linux ¬_¬

Yo, como siempre, uso a cada uno como mejor rendimiento saque, siendo para juegos, programar, pelis y ese largo etc.. jajaja [Como en el anuncio de "Fusion de Orange" - "...me quedo con lo mejor de cada uno..." xDDDD ]

enga salu2!
Cyberyayo escribió:Supongo que de la misma forma que funcionan programas como "Talisman" (http://www.lighttek.com/talisman.htm) y sucedáneos, solo que este lo hace a más bajo nivel, reemplazando las llamadas a la Api de Windows por equivalentes que tiren de Qt...

Ajá, parece interesante, igual tiro de máquina virtual y lo pruebo!

Cyberyayo escribió:... o igual no y no se de qué estoy hablando y lo único que pasa es que "Cyberyayo.getGanasTrabajar()==0" [+risas]
Saludos!

Me decanto más por esto. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
9 respuestas