Instalando memoria Ram

ayer compré una memoria RAM para poder instalar un kemador de DVD, pero me pedía 256MB en RAM, yo solo tenía 128MB y le compré una Kingston de 128MB para asi poder cumplir los rekisitos del kemador.

el problema es ke instalé la pastilla de memoria, pero Windows no la reconoce. debo de darla de alta desde el BIOS o algo asi?

gracias foro 8)
normalmente la reconoce tal cual, seguro que la has encajado bien?
Prueba a cambiarla de zócalo
si no te funciona el anterior consejo mira a ver si puedes actualizar la bios porque cuando yo le puse ddr 400 hasta que no se la actualice no lo reconocio
es una opcion
ok, siguiendo el consejo de Musice, cambié la pastilla a otro zocalo y resultó [oki]. Reconoció la memoria después de varios intentos y muchas pruebas [+furioso] cawento ya me estaba asustando y no tuve ke actualizar la BIOS [mad] gracias Musice y tmb a ti Diezjackdaniels :-P
3 respuestas