Buenas.
El problema era, que tengo uan versión más actual de esa librería, por lo que el nombre de la misma cambiaba (sólo los números que indican la versión de la misma). Así que lo que hice fue coger esa librería, copiarla renombrándola tal como pedía mozilla... y tirando!
. ¿Esto no es excesivamente cutre??? ¿No debería mozilla reconocer versiones más actuales de las librerías que pide?
En fin, el caso es que... me he dado cuenta, de que no sé cómo desinstalar el mozilla que viene instalado con Debian. Y no creo que sea buena instalar la hasta no desinstalar ese. He intentado hacer un "apt-get remove mozilla" pero nada...
. He estado mirando tutoriales... pero tampoco me pispo mucho, la verdad. Hablan que con el makefile original es fácil, pero claro, no encuentro ese make file original y es muy posible que ni exista ya. Estas son las cosas en las que linux tiene que pegar grandes avances de cara al usuario...
Por cierto, "dpkg -r mozilla" me dice que
dpkg - warning: ignoring request to remove mozilla which isn't installed. No entiendo nada...
¿Alguien me ayuda a desinstalar?
Gracias
Salu2!