Instalando nuevo disco duro

Ola , a ver si me echáis u cable que no lo consigo.

Acabo de comprarme u ssd crucial mx100 de 256 y lo acabo de instalar en mi MacBook Pro del 2011, el problema es que cuando voy a instalar desde cero el xlion no reconoce el disco duro. No tiene formato, y no se que es lo que tengo que hacer para darle volumen, y formar ya que creía que esto lo hacía directamente desde el instalador online.

Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Gracias
Hola @Witito,

Lo recomendable es conectar el nuevo disco como externo y formatearlo desde Disk Utility en Mac OS Extended (Journaled). Una vez formateado, podrías clonar el disco viejo, o apagar el Mac y cambiar los discos. Una vez conectado el SSD como interno, debería ser reconocido.
wiki/Instala_un_SSD_en_tu_Mac#Imac – aquí podrías encontrar más detalles.

Saludos
Aprovecho este hilo....alguien me puede recomendar una caja para ponerle un samsung 850 evo pro y conectarlo por thunderbol a un imac??...
Bueno, lo he solucionado conectando lo a u pc y dándole formato en Windows, luego pinchando lo en el Mac y ya lo ha reconocido, formato en Mac y por el momento sin problemas de reconocer.

Otra cosa es que estoy luchando con el bootcamp y las instalaciones en win7, 8 y 8.1

Que lío !!!
3 respuestas