Instalando qoob 1.3c sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno meto el dvd (que me corre derepente asi que aprovecho cdo lo hace) y le doy el d pad izquierdo se abre el browser, busco el elf...le doy y me aparece como si fuera a actualizar pero en vez de eso me sale que deberia hacerce en modo flash :?

no entiendo =P sera ese programa para meterle la bios al qoob pro? bueno gracias
Pues.. capaz pueda ser un problema con el pad.. trata de probar con otro.. a mi me ha pasado lo mismo.. ..

Recuerda que no tiene que ser inhalambrico
pfff he estado usando siempre el inalambrico, que otros problemas tiene?? y xq provoca problemas??

pd: aprovecho de preguntar si despues que no me reconosca un back up "unable tor ead disc" hay algun metodo para volver a hacer que trate de leerlo porque apagar y prender el cubo muchas veces me da miedo que se queme o algo asi
Pues la otra manera es aplastar cualquier boton.. y se reinicia el GC.. eso lo puedes hacer cuando ves que tarda mucho en cargar.. el juego..

Pero no creo que se dañe.. ya que es la unica manera... de que se reinicie la consola..
3 respuestas