Instalando un HD

Hola a todos

Quiero cambiar el HD de la consola por uno de 120/160GB, y me surgen varias dudas.
Tengo el chip puesto pero no he flasheado la bios, instale el chip y el slayer 2.4
Es necesario flashearla para ponerle un HD distinto del que viene con la consola?.
Mi consola tiene dos meses de vida, es v1.4 y el chip es un aladdin advance.
Hay alguna diferencia de instalar un HD de 120GB a instalar uno de 160GB? Por ejemplo a nivel de configuración?

En un futuro quiero conectarme al live, detectarian que tengo un HD que no es el original y me podrian bannear la consola?

Gracias por todo.
Pues en principio mas de 120G no te pillará la consola. :( (que yo recuerde xD)
Por lo demas, no vas a tener ningun problema con lo que tienes.
si la bios es anterior ala 4980 no te pillara un disco de mas de 137gb sies igual o superior puedes ponerle el disco que quieras lo que pasa esque tienes que activar la unidad g en evox o slayer,etc,etc
en cuanto al live si el disco no es bloqueable no podras jugar,osea que tendras que bloquearlo despues de prepararlo,ademas he oido que el live comprueva la unidad c del disco por lo que seria aconsejable que eligieras una bios que arranque el evox ,etc,etc desde f y dejes c intacto con los archivos que vienen de serie aparte de desconectar el chip para no ser baneado

[jaja] XD XD [jaja]
espero haberte sido de ayuda
2 respuestas