Instalando un ios se me a blackbrickeado la wii

Inicialmente este tema era para saber como instalar homebrew por que no me dejaba mediante twilight hack pero tras aconsejarme instalar los ios se me a jodido la consola (al instalar el 58) en mi wii 2.2 sin piratear.

Mi pregunta es simple: ¿La tiro?

Por que no llega a ningun tipo de menu, simplemente esta en negro. Por desgracia no tenia ni la key ni el nad..ni tiene chip ni nungun tipo de homebrew...si la ultima opcion es cambiar placa base....:(

He oido algo de usar un tal savemii pero segun parece no va con blackbrick no?
Tu Wii ha sido manipulada de alguna manera?? Si no pues actualiza con algún juego como New Super Mario Bros. Wii (es lo más fácil).. O si no quieres actualizar aún, podrías actualizar por lo menos un IOS (el IOS58 te recomendaría) y el Hackmii Installer funcionará.

Saludos
IOS58 instalado voy a ver si ahora funciona
(mensaje borrado)
Me ha aparecido esto al intentar instalar el homebrew chanel 1.0.1

Checking system..--

Im running under IOS21 2.2
Error checking the system menu version!

Y me obliga a salir.
Foxonline escribió:Me ha aparecido esto al intentar instalar el homebrew chanel 1.0.1

Checking system..--

Im running under IOS21 2.2
Error checking the system menu version!

Y me obliga a salir.

Actualiza tu Wii.
Primero instala los cIOS deHermes y después actualiza a 4.1 con PMW.
subela al 4.1 con el new mario bross
Acabo de comerme un black brick al intentar instalar el homebrew .......

No estaba pirateada ni tenia homebrew ni nada...por lo tanto....me acabo de quedar sin consola no?
Por que aunque se enciende y expulsa dvds me temo que no aparece nada en pantalla.
tan dificil es encontrar el NMBRS y subirlo al 4.1?
Como decia vivo muy lejos de la tienda mas cercana para alquilar el juego asi que era dificil sip.

De todos modos ya que le voy a hacer. Con un black brick (no se ve nada, esta todo en negro) creo que ya no puedo repararla :( por que no la tenia aun con homebrew de ningun tipo ni tengo su nad asi que...

¿No se puede hacer nada?
Foxonline escribió:Como decia vivo muy lejos de la tienda mas cercana para alquilar el juego asi que era dificil sip.

De todos modos ya que le voy a hacer. Con un black brick (no se ve nada, esta todo en negro) creo que ya no puedo repararla :( por que no la tenia aun con homebrew de ningun tipo ni tengo su nad asi que...

¿No se puede hacer nada?

hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182 pero necesitas copia de nand
Hola. si la vas a tirar yo te pago los portes y me la envias. me vendria bien para escacharrar. un saludo.
Foxonline escribió:Como decia vivo muy lejos de la tienda mas cercana para alquilar el juego asi que era dificil sip.

¿No se puede hacer nada?

En el hilo oficial explica que causo tu supuesto black brick.
por favor, postea en el hilo existente de bricks y semibricks.
14 respuestas