despues de probar y probar me dado cuenta de que el error no es mio
bueno si que es mio pero no es porque sea torpe mira hos explico
tengo el mandrake 9.0
y bueno yo hago eso de
$ su (con esto pides los permisos de root, te pidara el pass de root)
# cd /mnt/cdrom (si esta en la segunda lectora pone cdrom2... )
# ./linux_installer.sh
y me sale todo lo de instalar y demas! que donde se guarda y todo eso . y comienza a instalarlse , me pide el siguiente disco , pone monte el cd de unreal play disc o algo asi... aqui era mi error porke yo a ver esto.... y lo de monte pos digo ya esta tengo que isntalar el lector o yo ke se..........
y bueno lo fuy dejando y a veces lo intentaba... despues me dio por pensar... que era que insertara en primer disco... y digo ok!! pos ya esta
coño le doya que salga el puto cd y no sale..... mmmm a ver si con una abuja consijo sacarlo.... nada y bueno hoy me doy cuenta que si tenias abierto lo de mont/cdrom2 pos no podias sacar el cd y era eso! yo contento porfin puedo sacar el cd meto el primero y le doya si! yyyy nada.. no hace nada le doya que si me sale el mensaje de nuevo......
por que es esto????? alguna idea????
puede ser por que sea una copia de seguridad??? el original no tiene mi hermano en su casa.
gracias
a ver si alguien tiene la solucion mmm puede ser porke no tengo intalado los driver de nvidia ???? no creo que sea eso.. si no me lo diria........
bueno gracias a todos