Buenas! pues me acaban de regalar este portatil y menuda maravilla, sera viejo pero aun tiene traya
Le puse windows 8.1, pero no habia manera de instalar los drivers de video (intel 915gm, aunque con el driver basico de windows estaba a la max resolucion, 1024x768, y ahora con windows 7 igual, pero he conseguido instalar los drivers de la grafica,
el problema ahora es que los videos de youtube van lageados incluso estando a 360-480p, alguna forma de arreglar esto?EDIT: Sonido conseguido ,drivers de video y de wifi conseguidos!
Edit2: va INCREIBLEMENTE, PERO INCREIBLEMENTE BIEN el portatil, fluidisimo, mucho mas y me atrevo decir que mejor que incluso con windows XP, lo unico que al no tener driver de gpu pues animaciones como la de entrar al menu metro se "ralentizan" que pasa con todo portatil sin driver de grafica. Por lo demas me ha impresionado lo bien que va, si teneis un PC viejo ponedle Windows 8, parecera que le habeis puesto un SSD o que es un PC totalmente nuevo. Seguire buscando ese driver a ver que tal. Windows 7 ahora se nota un pelin mas lento, pero a cambio tengo los drivers de la grafica