Instalando Windows en una Mac

Me acuerdo alla por el 99 haber visto un tutorial para instalar Win98 en una iMac de 333Mhz

La cuestion es que no se necesitaba mucho: solo pasar la RAM de 32 a 64MB (para cubrir los requerimientos) y ya podias instalar

El sistema funciono, ya que apenas vi esa tutorial se la mostre a un amigo que tiene Mac y lo hicimos en su iMac. Funciono al 100%, y no era emulacion (como el VirtualPC) por lo que pudimos instalar el TB2 y andaba de los mas bien

La duda es si alguien que tenga una de las ultimas Mac (G4 y G5) ha tratado de hacer algo asi (o sabe si siquiera es posible)

Salu2
y que ganas con instalar windows en un mac? :? :?
y que ganas con instalar windows en un mac?

Poder jugar JUEGOS DE PC en una Mac [sati]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Me acuerdo alla por el 99 haber visto un tutorial para instalar Win98 en una iMac de 333Mhz

La cuestion es que no se necesitaba mucho: solo pasar la RAM de 32 a 64MB (para cubrir los requerimientos) y ya podias instalar

El sistema funciono, ya que apenas vi esa tutorial se la mostre a un amigo que tiene Mac y lo hicimos en su iMac. Funciono al 100%, y no era emulacion (como el VirtualPC) por lo que pudimos instalar el TB2 y andaba de los mas bien

La duda es si alguien que tenga una de las ultimas Mac (G4 y G5) ha tratado de hacer algo asi (o sabe si siquiera es posible)

Salu2

Mandeeeeeeeeeeeeeeee ... tio que no es el dia de los inocentes, anda no cuentes tus sueños por aqui muchacho, pq no es posible instalar un windows 98 en un imac por mucho que le amplies la memoria, asi que una de 2 o no sabes de lo que hablas o te estas quedando con el personal
Mandeeeeeeeeeeeeeeee ... tio que no es el dia de los inocentes, anda no cuentes tus sueños por aqui muchacho, pq no es posible instalar un windows 98 en un imac por mucho que le amplies la memoria, asi que una de 2 o no sabes de lo que hablas o te estas quedando con el personal

No es broma man, si queres escaneo el tutorial que salia en una revista ¬_¬
Hola.

Los procesadores de MAC no son RISC y los procesadores de PC CISC?

Creia ke habia diferencias de arquitectura entre los micros de ambos sistemas... el Windows 98 entra desde 0 o sobre un emulador o algo tipo VMWare o VirtualPC?

Un saludo.
Creia ke habia diferencias de arquitectura entre los micros de ambos sistemas... el Windows 98 entra desde 0 o sobre un emulador o algo tipo VMWare o VirtualPC?

Justamente en el tutorial decia desde cero
Desde 0 sin ningún tipo de emulación? Sería como decir que se puede jugar a la play2 en una xbox sin usar nada para emular....vamos una locura metes el dvd de la ps2 y ala a jugar y viceversa....creo que no has entendido bien el manual ese. Ponlo aqui para que lo veamos por favor.
que ha pasado con el le pase el tutorial a un amigo y se lo instalamos en su imac desde 0 ?
que ha pasado con el le pase el tutorial a un amigo y se lo instalamos en su imac desde 0 ?

Pos anduvo :p

Era una iMac de las primeras (por el 98-99) y andaba con un OS8

Ni idea si se podra hacer lo mismo con las Mac G4 actuales (porque creen que hice este hilo en un principio?:-|)
Escrito originalmente por JUANI RULES

Pos anduvo :p

Era una iMac de las primeras (por el 98-99) y andaba con un OS8

Ni idea si se podra hacer lo mismo con las Mac G4 actuales (porque creen que hice este hilo en un principio?:-|)

pero vamos a ver, no se si has entendido lo que te hemos dicho, es imposible, asi que si nos enseñas el tutorial, lo mismo te podemos aclarar lo que has hecho, pq no lo tienes muy claro.
JUANI tio meter WINDOWS en un MAC!!!!

tu tas tonto xaval!!!!!

hay juegos para mac y recientes y todo el max payne 2 creo q ia esta imfotmate, pero no cometas ese error, ese mac os x 10.3 y vas tu y le pones un win 98!!!!

aparte el raton de mac solo tiene un boton, y no podrias usar el control para usar como segundo boton xq seria una tecla del juego!!!

P.D: EN UN MES TENDRE MI IBOOK Y MI IPOD!!! SISISISISIS

IBOOK ALE ALE ALE!!!!
es totalmente posible, yo he visto un par con win95, para un programa viejo de comptabilidad llamado "wontaw"
hay juegos para mac y recientes y todo el max payne 2 creo q ia esta imfotmate, pero no cometas ese error, ese mac os x 10.3 y vas tu y le pones un win 98!!!!

Se lo pusimos a una iMac de la primera serie, y le andubo el tomb raider 2

aparte el raton de mac solo tiene un boton, y no podrias usar el control para usar como segundo boton xq seria una tecla del juego!!!

Eso es lo de menos: hay miles de mouse USB de doble boton, ademas que la mayoria de los inteelimouse de MS funcionan en Mac
teesala escribió:es totalmente posible, yo he visto un par con win95, para un programa viejo de comptabilidad llamado "wontaw"

si .. por supuesto que es posible, yo he visto meter el windows xp en un apple2 con disketera de 5.25 y monitor de fosforo verde.
con lo bonito q es el OS X...
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)