Instalando YellowDog 5.0

Pues cogi un tuto que hay por aqui para instalar yellow dog , lo que pasa es que lo ago todo bien pero cuando introduzco el dvd con el s.o me sale un cd en la pantalla i abajo lo de 0= safe 1 720p 2 1080i 3 1080p del=gameO.S Y se me queda aqui plantao..a que puede ser debido??

Gracias!
No se si tendrás un teclado usb conectado, pero es imprescindible para instalar el yellowdog.
No estoy muy seguro si es eso, ya que no he instalado el yellowdog en la ps3 todavía, pero creo que tienes que teclear la resolución que deseas, si pulsas 1 desde el teclado se iniciará la instalación en modo 720 progresivo, si pulsas 2 se inicia en modo 1080 entrelazado, si pulsas 3 se iniciará en modo 1080 progresivo y por último si pulsas la tecla del (suprimir) volverá al XMB.

¡Saludos!
xavierote escribió:No se si tendrás un teclado usb conectado, pero es imprescindible para instalar el yellowdog.
No estoy muy seguro si es eso, ya que no he instalado el yellowdog en la ps3 todavía, pero creo que tienes que teclear la resolución que deseas, si pulsas 1 desde el teclado se iniciará la instalación en modo 720 progresivo, si pulsas 2 se inicia en modo 1080 entrelazado, si pulsas 3 se iniciará en modo 1080 progresivo y por último si pulsas la tecla del (suprimir) volverá al XMB.

¡Saludos!


Me sale el cd i tengo conectados raton y teclado por USB . Luego apreto a cualquiera de las resoluciones ,la consola digamos que piensa y se para.Y se queda ahi.
Pues no tengo ni idea de que puede ser ya que, como te he dicho, todavía no he probado a instalar ninguno todavía, y esta distribución no la he utilizado en la vida.
De todas formas podrías bajarte el Yellow Dog 6.1 RSX que ha salido hace unos dias, y utiliza la memoria RSX para memoria swap, a parte de ser una versión mas reciente.

PD: Utilizas el cable hdmi para conectarla a la tele o monitor, ¿verdad?
xavierote escribió:Pues no tengo ni idea de que puede ser ya que, como te he dicho, todavía no he probado a instalar ninguno todavía, y esta distribución no la he utilizado en la vida.
De todas formas podrías bajarte el Yellow Dog 6.1 RSX que ha salido hace unos dias, y utiliza la memoria RSX para memoria swap, a parte de ser una versión mas reciente.

PD: Utilizas el cable hdmi para conectarla a la tele o monitor, ¿verdad?



Sisi utilizo hdmi para conectarla al televisor.
Pues prueba lo que te he dicho, a bajarte la última versión del yellowdog. Sé que en la última versión, no sé en las otras, tiene el otheros.bld integrado en el mismo dvd, si no lo has hecho con el otro prueba a utilizar ese cuando le des a instalar otro sistema operativo.
O también puedes esperar si otro usuario que haya tenido el mismo problema que tu te lo pueda resolver.

¡Saludos!
5 respuestas