Danilo87 escribió:Si pones XP desaprovecharás RAM creo. No era sólo 32 Bits el XP? Yo tengo un acer 5738g con W7 y Ubuntu 14.04. Es para lo que es teniendo 5 años.
XP tiene 32 y 64 bits, sólo que la de 64bits por lo que sé, es muy chustera
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
funciona mal y tal y cual.
Como te han dicho yo creo que lo suyo sería, si quieres hacer eso, que instales Win 8.1, que puedes hacerlo, instalándolo en otra partición aparte debería reconocerte el Win7 y crearte un gestor de arranque, y al encender el equipo, puedes elegir con las flechas del teclado y Enter el sistema que quieres abrir (al menos con Linux es así, Windows tiene su gestor de arranque e imagino que a estas alturas, MS ha metido en su sistema más actual un reconocimiento de sistemas instalados, aunque sean sólo suyos).
Ahora bien, ¿quieres hacerlo simple y llanamente para que el CS te funcione mejor? Yo buscaría otras opciones, como recomendación, yo haría lo siguiente:
-Formatear, instalar de nuevo Win7 o ya si quieres Win 8.1, y si quieres tener el "sistema de juego" limpio, siempre podrías crearte dos usuarios, uno para jugar y otro para lo demás. Aunque el rendimiento general del sistema vendría siendo el mismo, no sé, igual tienes aplicaciones y servicios que usas en unos casos sí y en otros no.
-Instalar Linux junto a Windows; usando Windows para jugar y Linux para trabajar y cacharrear y torear todo lo demás.
-Limpiar tu actual sistema sin formatear nada, intentando mejorar ese rendimiento (¿realmente tienes problemas que notes, o es sólo por probar lo que quieres hacer?).
Salud!