Instalar 3.03OE teniendo el CF de harleygs instalado

Buenas, resulta que tengo instalado el CF de Harleygs para usarlo con el devhook, y ahora quiero actualizar a la 3.03OE-C y no se si previamente deberia desinstalarlo (y como se haria) o si debo meter la 3.03OE-C encima a pelo.

Y otra cosa, son seguros los autoinstaladores que hay por el foro? es que creo recordar, que habi algun paso en el q era necesario un archivo de TU psp, y no valia el de las demas, no? :S

Gracias por responder =P

Ps. he usado la busqueda y solo he encontrado tutoriales, xo en ninguno comentan nada de otros CF previamente instalados.
Cuando instalas un CF este formatea la flash de tu PSP antes de empezar a escribir...o sea que tranquilo, puedes instalar encima sin ningun problema (yo tb tenia el de harleyg antes del de D_A).

Te recomiendo que lo instales siguiendo un tutorial y te olvides de los instaladores, total, solo es copiar/pegar carpetas. Además te enterarás en todo momento de lo que estás haciendo.

salu2 y suerte
es lo mas de facil!! solo bajas el autoinstaller vas por una jugo y regresas y ya tienes la 3.03 OE C
2 respuestas