instalar 3.2

Hola a todos, por empezar os quiero decir que hoy me he decidido a poner el channel homebrew y poder tambien instalar canales nuevos, como alguno del wiiware,(mediante wads) el problema que tengo es que tengo la 3.1 y claro, los juegos wiiware son mas estables con la 3.2 que 3.1 (tengo reinicios de algun wad del wiiware al ejecutarlo). Si me descargo la actualizacion por internet tendre la 3.3 y no la quiero tener, porque se capa el TH y el trucha. Algun metodo para meter la 3.2?
Si es a base de un juego, cual podria ser?
Podria extraerse de alguna manera la actualizacion y solo hacer un cd con cada firm?
Mi consola es una Pal con wiikey con la ultima actualizacion i el firm de la wii con una 3.1

Saludos
Si los compras funcionan perfectamente.
Creo que el Mario Kart o el Wii fit que salieron antes de la 3.3 te actualizarán la consola a la 3.2E. Aunque no lo sé seguro, pues yo ya la tenía actualizada a la 3.2 vía internet cuando me compré estos juegos.
si te los compras segura que te irán perfectamente [buenazo]
¿pero los juegos de wiiware funcionan con el firm 3.1?
¿o solo algunos?
bastian_mh escribió:¿pero los juegos de wiiware funcionan con el firm 3.1?
¿o solo algunos?
Con el firmware 3.1 no puedes entrar en el Canal Tienda, y por lo tanto no puedes comprar juegos de WiiWare. Eso debe responder a tu pregunta.
Para todos los que quieran actualizar a la versión 3.2 (cualquiera sea la razón), creo que se puede hacer grabando el disco "Semibrick-Fix" de Bushing.
lleva la 3.2 el disco para semi desbrikear la wii?
si, los discos de semibrick llevan la ultima version "segura" del firmware de wii
daloge escribió:lleva la 3.2 el disco para semi desbrikear la wii?

Stefan escribió:Para todos los que quieran actualizar a la versión 3.2 (cualquiera sea la razón), creo que se puede hacer grabando el disco "Semibrick-Fix" de Bushing.

Macho, que te acaban de responder....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
daloge escribió:..... y poder tambien instalar canales nuevos, como alguno del wiiware,(mediante wads)

Estos novatos....... [360º]

No se cansan de decir siempre lo mismo [carcajad] [carcajad]
crettius escribió:
daloge escribió:lleva la 3.2 el disco para semi desbrikear la wii?

Stefan escribió:Para todos los que quieran actualizar a la versión 3.2 (cualquiera sea la razón), creo que se puede hacer grabando el disco "Semibrick-Fix" de Bushing.

Macho, que te acaban de responder....

yo he grabado un disco de esos, 3 y las 3 de manera correcta en verbatim y no me van, no se si es como una actualizacion normal pero me sale que son datos no reconocidos ?¿?¿...

a mi me gustaria quedarme con la 3.2 porque durante el periodo de actualizacion a ese estuve sin internet y ahora tengo el canal homebrew que no me funciona ni puedo entrar en la tienda sin actualizar...

vale lo del homebrew era por una tonteria de una memory card de gamecube introducida xD
bueno creo que sera mejor tener paciencia y esperar que esto de la 3.3 se solucione, total, no me quemo.
¿No dije yo que la 3.2 era segura y que IOS37 era una bobada...?

Nooo, pero yo no quiero el malefico IOStreintaysieteeeeee

Ahora pasa lo que pasa, que han metido una actualización que SI jode cosas y no hay forma sencilla de cojer solo la 3.2.
marcansoft escribió:¿No dije yo que la 3.2 era segura y que IOS37 era una bobada...?

Nooo, pero yo no quiero el malefico IOStreintaysieteeeeee

Ahora pasa lo que pasa, que han metido una actualización que SI jode cosas y no hay forma sencilla de cojer solo la 3.2.

Pero vamos, el 3.3 ya está más que vencido. El TH hay uno nuevo y las truchas se cargan con el gecko...
Bueno, lo de que los truchas se cargan con el gecko implica que los que no tenemos Gecko nos quedariamos igualmente sin trucha, asi que no esta vencido del todo. Esta vencida la mitad del TH, pero el problema de los IOS sigue ahi.
technik escribió:Bueno, lo de que los truchas se cargan con el gecko implica que los que no tenemos Gecko nos quedariamos igualmente sin trucha, asi que no esta vencido del todo. Esta vencida la mitad del TH, pero el problema de los IOS sigue ahi.

El Gecko es un software, no un hardware, con lo que no tener Gecko tiene fácil solución... :)

EDIT: Para que puedas buscarlo, es el GeckoOS
15 respuestas