Instalar 4.3 a consola 3.2 con HBC y CIOS

Hola a todos,

Alguien sabe si corro algún riesgo si actualizo mi consola a 4.3 que actualmente se encuentra en 3.2 con HBC y CIOS instalados? Por ahí leí que corría el riesgo de brick, la verdad es que ya tiene mucho tiempo que no uso mi consola y uso muy poco el homebrew y para los nuevos juegos me da mucha flojera hacer el backup y buscar la forma de que corran correctamente, ahí tengo el Super Mario Galaxy 2 y Monster Hunter Tri y no los puedo jugar por que necesito actualizar U_U

Gracias!
Cuando actualizas de forma oficial por internet Nintendo te advierte que si has modificado la consola esta podría dejar de funcionar al actualizarla y por ende ellos no se harían responsable, y vaya que si se ha visto que se brickean, aquí la responsabilidad solamente la puedes tomar tu y nadie más.

Por otro lado si lo que quieres es actualizar por juegos que te lo piden pues lo puedes hacer siguiendo los tutoriales de EOL como este: [Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO que es sumamente seguro y no perderías el Hombrew como te pasaría actualizando de forma oficial.
Markyo escribió:Ubicación: En la busqueda!!!!

si estas en la búsqueda entonces deberías saberlo más que perfectamente [+risas] [+risas]

esto debería ir en el hilo oficial de la 4.3, pero ya ke estamos... actualiza con el tutorial que te ha puesto Josue, y si luego los juegos te siguen pidiendo actualizar en el canal disco te puede interesar Priiloader, que permite bloquear las actualizaciones para que no tengas que instalar ninguna versión superior.
por favor, utiliza la busqueda y lee los hilos, en especial los marcados como importantes.
si necesitas postear una duda, utiliza los hilos existentes de cada tema.
3 respuestas