Instalar 4.31 oficial desde 3.41 SC-36 Hermes

Hola muy buenas voy a vender una PS3 Slim que esta Firmware 3.41 SC-36 Hermes y el comprador la quiere en firmware original 4.31 y por mas que actulalizo me da error 8002F157 , no se como puedo hacer, utilizo un usb para dongle para poder jugar a copias de suguridad.
Q debo hacer.
Un saludo. :(
yo creo que podrias sacarle bastante mas pasta vendiendola con algun custom de los ultimos
radeon91 escribió:yo creo que podrias sacarle bastante mas pasta vendiendola con algun custom de los ultimos


No es por la pasta , es por que se le a roto a un colega la suya y yo ya no tengo tanto tiempo para jugar, en cambio a el jugar online le va bastante.
instala el 3.41 oficial o sube a 3.55 oficial y de ahi al 4.31 intenta asi saludos.
yeahja escribió:instala el 3.41 oficial o sube a 3.55 oficial y de ahi al 4.31 intenta asi saludos.

de dnd puedo bajarlos, ya que todos los sitios que encuentro para descargarlos estaban con link de megaupload y no funcionan.
te estoy subiendo el 3.55 solo que no tengo una gran velocidad tardara
yeahja escribió:te estoy subiendo el 3.55 solo que no tengo una gran velocidad tardara


Me ha dejado un primo un pendrive con varias versiones, desde la 3.15, 3.40, 3.41, 3.50 y 3.55 y la unica que no me da error es la 3.41 todas las de mas me dan estos errores "error 8002F157 o el error 8002F169".
Habra que hacer algo diferente para quitar la version que tengo, pero no se que por que actualizando no funciona.


Pd: Se podria cerrar este hilo, lo he escrito en Modchips y Softmods, que creo que va mas con mi problema.
Saludos.
6 respuestas