Instalar 4.31 oficial desde 3.41 SC-36 Hermes

Hola muy buenas tengo una PS3 Slim que esta Firmware 3.41 SC-36 Hermes y la quiero pasar a firmware original 4.31 y por mas que actulalizo me da "error 8002F157 o el error 8002F169" , no se como puedo hacer, utilizo un usb para dongle para poder jugar a copias de suguridad.
Me han dejado un pendrive con varios Firmwares desde el 3.15, 3.40, 3.41, 3.50 y 3.55 y el unico que no me da error es el 3.41 todos los de mas me dan estos errores.
Q debo hacer.
Un saludo.
Buenas lo de usar doongle esta muy desfasado, prueba actualizar por menu recovery.Cojes un pendrive creas carpeta PS3 dentro creas otra con UPDATE y metes el .pup del firmware oficial que quieras.Con la ps3 apagada y sin doongle mira si te sale menu recovery, pulsas el boton de encencido y mantenlo sin soltarlo un rato hasta que la ps3 se apague,despues vuelves a pulsar el boton de encendido y lo mantienes pulsado y oiras 1 pitido y despues 2 pitidos seguidos aqui sueltas.Y te saldra el menu recovery metes el pendrive en la ps3 y le das actualizar sistema y haber si asi te actualiza.

Si instalas el ofw 4.31 perderas la carga de backups que lo sepas.
igusi2000 escribió:Buenas lo de usar doongle esta muy desfasado, prueba actualizar por menu recovery.Cojes un pendrive creas carpeta PS3 dentro creas otra con UPDATE y metes el .pup del firmware oficial que quieras.Con la ps3 apagada y sin doongle mira si te sale menu recovery, pulsas el boton de encencido y mantenlo sin soltarlo un rato hasta que la ps3 se apague,despues vuelves a pulsar el boton de encendido y lo mantienes pulsado y oiras 1 pitido y despues 2 pitidos seguidos aqui sueltas.Y te saldra el menu recovery metes el pendrive en la ps3 y le das actualizar sistema y haber si asi te actualiza.

Si instalas el ofw 4.31 perderas la carga de backups que lo sepas.

Al hacer el modo Recovery me dice "Los datos estan dañados (8002f169)" , asi que no me deja entrar al menu Recovery.

Si lo de perder la carga de backups lo sabia, es para un colega que la quiere para jugar online.
xergio29 escribió:prueba con este es 3.55 de ahi a donde tu quieras...

http://rapidgator.net/file/75634695/Eri ... f.rar.html

Nada tampoco, me vuelve a decir (los datos estan dañados 8002F169).
Eso mismo me dijo en una slim, pero con rogero 4.30. Le pase el CFW 4.31 MiralaTijera y al instante sin gritar, lo cogió bien suave [carcajad]

Si te sigue dando problemas, si tienes la facilidad de un flasher, ponle el OFW 4.31, si con este no te deja, tendrás que vaciar la memoria flash y volver a instalar el 3.55 y de ahí subir al 4.31

No tengo flasheadores, pero supongo que así seria la tarea a ejecutar.
1985a escribió:Eso mismo me dijo en una slim, pero con rogero 4.30. Le pase el CFW 4.31 MiralaTijera y al instante sin gritar, lo cogió bien suave [carcajad]

Si te sigue dando problemas, si tienes la facilidad de un flasher, ponle el OFW 4.31, si con este no te deja, tendrás que vaciar la memoria flash y volver a instalar el 3.55 y de ahí subir al 4.31

No tengo flasheadores, pero supongo que así seria la tarea a ejecutar.

Yo con el 3.41 que estoy puedo pasar al CFW 4.31, no hay que estar en 3.55 para ello y lo que no se como hacer es lo de flashear la memoria, quien me puede decir que pasasos he de seguir y que herramientas utilizar.

Si sirve de algo os dejo una imagen con el chip que tengo para los bakups.
http://img600.imageshack.us/img600/7349 ... 142313.jpg
6 respuestas