Instalar 5.00 m33-6 a partir de 3.40 OE-A ¿es posible?

Hola

He ido mirando tutoriales y el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 dice que se puede instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
¿Seria instalando el firmware 5.03 original y luego aplicar el autoinstalador o directamente el auto instalador (que creo que no)?

Gracias
Si la tienes en 3.40 OE, no hace falta subir a la 5.03, mírate el autoinstalador de 5.50 GEN D3, que te da la posibilidad de subirla directamente. [risita]

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
hola

Me he bajado el autointalador y me sale tres opciones y no se cual dar ya que no pone nada de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware y no vaya ser que la lie
¿Qué opciones son las que te salen?
Básicamente lo que debes hacer es:

Con HellCat's Recovery Flasher V1.60 subir a 5.00 M33-6 (ántes debes entrar al Recóvery y cambiar en configuración el Kernel al mayor), necesitas el 500.PBP en la ráiz de la MS.

Después puedes subir a 5.50 GEN-D3, o usar el prometheus ya sea para M33 o para GEN, dependiendo donde te hallas quedado.
Ok

muchas gracias ya esta hecho con 5.00 m33 6 con prometheus (o eso creo pues no sale nada que lo confirme) pero al poner el tekken 6 salta un flash rojo (supongo que sera la confirmacion) y creando perfil y personaje va todo bien hasta que elijo un modo de juego y en la pantalla de cargar se queda cargando todo el rato.
Si en información de sistema no aparece prometheus no lo has instalado. busca el plugin m33_620, o mejor aún, busca la actualización 5.00 TZS-6 por el google y aplicala, ya incluye varios plugins.

Saludos
6 respuestas