Instalar 5.00 M33 teniendo 6.31 oficial

Hola,

tengo una PSP FAT con firmware oficial 6.31 y quiero meterle el firmware 5.00 M33 o alguno firmware que me deje emular juegos de PSX y es imprescindible que sea sin la batería Pandora.

Gracias
Lo mismo que aquí
viewtopic.php?f=153&t=1578868&p=1723949181#p1723949181

No usa metodo pandora. Aunque en tu caso no hay problema porque podrías pandorizar tú mismo.
Por otro lado siguiendo el enlace, cómo ya tienes 6.31 no es necesario que actualices el firmware.
Muchas gracias por la respuesta. Soy el mismo usuario de antes, (el mensaje anterior lo había hecho desde su cuenta,pero al final he decidido registrarme)

Una pregunta más, en el caso de tener una psp Slim con firmware oficial 6.20, ¿el proceso es el mismo? He estado informándome (soy muy nuevo en este tema) y hay que tener muy en cuenta el modelo de la placa. Por si sirve de algo, mi data code es 7c.
Todo esto viene a que buscando el Pro(Hen) etc, he visto que no era compatible con emuladores de psx y algunas características más que noterminaban de agradarme la verdad. Así que finalmente, me di cuenta de que quias el 5.00 M33 sea el más completo (puede ser quie la información que haya leído esté desactualizada). Aún así, si hay alguna forma de instalar dicho firmware desde la 6.20 de la slim lo agradecería.

Gracias de antemano.
Siempre y cuando sea una 6.20 con data code inferior a 8c sí.(si es 8c hay que comprobar antes si es placa maldita o no).

En tu caso es lo mismo, pero en lugar de usar 6.31 pro hen o 6.35 pro hen usarás 6.20 TN Hen C.
http://www.filesonic.com/file/64072405

El fichero 500.PBP y el hellcat 1.65 lo necesitas igual xD.
Aprovecho el hilo.Se puede liberar una psp 2004 con firm 6.31 ?
o0SaN0o escribió:Aprovecho el hilo.Se puede liberar una psp 2004 con firm 6.31 ?

Sí, si que puedes. Lo mejor creo es que hagas lo siguiente->
1) Quita la bateria y mira en la etiqueta de la psp que DATA CODE tiene.