Instalar a9lh y luma3ds en New Nintendo 3ds XL 11.3?

Acabo de comprarme una New Nintendo 3DS XL y venía con la version 11.3.0-36E. Quiero instalame el a9lh y el luma3ds pero según he ido leyendo, el safehax no funciona en esta versión. Principalmente yo lo que me quiero instalar es el FBI y el Free Eshop, existe algún método diferente para poder instalarmelos? o se puede instalar sin el safehax el a9lh y el luma3ds?

Por si sirve de algo tengo una old nintendo 3ds con la version 11.0 y con el a9lh y luma instalados, no se si puedo coger los archivos de esa sd e instalarme esas cosas o algo por el estilo... Espero puedan ayudarme la verdad es que es un regalo de cumpleaños y querría tenerlo preparado cuanto antes XD . Gracias de antemano y un saludo.
SImplemente no se puede. La versión máxima en la que se puede hacer es la 11.2. Devuelve esa consola si puedes y compra otra, que la mayoría vienen en 11.2.
No se puede hacer nada en 11.3, salvo usar la flashcart Sky3DS+.
Gracias por vuestra rápida respuesta, una pregunta, si me compro una consola de primera mano (la que me compre era de segunda mano) es probable que venga con la version 11.3 o una inferior? gracias.
@trecor A dia de hoy creo que no hay consolas en 11.3 de fabrica salvo que la compres por ejemplo en amazon y sea de alguna devolucion que la actualizaran a 11.3
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas