hola atodos i gracias por buestra ayuda tengo una duda he bajado el abgx 1.05 para el ap2.5 pero no encuentro como instalarlo pueden ajudarme muchas gracias
tengolakey escribió:hola atodos i gracias por buestra ayuda tengo una duda he bajado el abgx 1.05 para el ap2.5 pero no encuentro como instalarlo pueden ajudarme muchas gracias
vete aqui ,te vas a downloads y te descargas el 1.0.5,el archivo que pone setup.exe http://www.abgx360.net/
pues nada no el abgx comfiguado exacto no medetecta el ap2.5 en el coll off duty anterior es el abgx1.05 tiene dos archibos para bajar el setub y source. con el setub tengo bastante no?
tengolakey escribió:pues nada no el abgx comfiguado exacto no medetecta el ap2.5 en el coll off duty anterior es el abgx1.05 tiene dos archibos para bajar el setub y source. con el setub tengo bastante no?
tienes el abgx perfectamente vamos a ver,los parches que hay actualmente para los juegos ap 25 son region free ,pero para la version en ingles,no en castellano, excepto ac3 y nfshp tienes que tener la iso correspondiente al parche que hay disponible actualmente leete esto: hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015