Instalar Action Replay en HDAdvance

Buenas... una preguntita a ver si a alguien se le ha ocurrido.

Sabeis si se puede instalar el Action Replay Max en el HDAdvance?

Es que es un poco palo... el disco de Action Replay me arranca una de cada 20 veces que intento cargarlo, constantemente me dice que no es un disco de PS2. Así que he pensado instalarlo en el disco duro y arrancarlo desde ahí.

Lo he instalado en el disco con el HDAdvance 3, creando una iso e instalandola en modo servidor, pero no hay forma de que arranque.

Alguien lo ha intentado?
Lo primero que tienes que hacer es mirar este post : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480 y veras que si que se puede cargar desde hdd , lo que pasa es que tarda en cargar [bye]
Gracias Gats,

Ya me he mirado ese hilo que me indicas... pero yo no he conseguido que me funcione. Quizá si que sea que tarde demasiado en cargar y no tuve paciencia suficiente, pero cuando intenté cargarlo se quedó la pantalla en negro y no conseguí que funcionara...

Hay que poner algun modo especial en Hdadvance 3? alguna particularidad al instalarlo?
espera un poquito y ya veras como carga, hay que ser pacientente
Ok, esperaré un poquito y mañana os cuento [sonrisa]

Sabiendo que hay gente que lo ha conseguido ya me quedo más tranquilo.
una duda que me ha surgido con este hilo es si al pasar el AR al HD es posible ejecutar luego un juego desde el HD con sus trucos, es posible?
mithra escribió:una duda que me ha surgido con este hilo es si al pasar el AR al HD es posible ejecutar luego un juego desde el HD con sus trucos, es posible?

no, y si.

no se pyuede tal cual, pero se puede si añades el armax a la iso. tienes un tuto de grishnakhelorco por este foro(y en su firma)

salu2
Pues nada... al final no me funcionó.

Intenté hacerme una iso del disco de Action Replay Max, mi lector no lo leía ni a tiros, pero tras mucho intentarlo conseguí hacer la iso 2 veces (por si acaso) el archivo de la iso me ocupaba unos 53 megas, y al instalarlo en hdadvance (a través del servidor) parecía funcionar.

Pero al intentar arrancarlo la pantalla se queda en negro. He estado esperando unos 5 minutos y nada... eso no se mueve, así que algo anda mal.

O estoy haciendo algo mal, o esa ISO que hago no es valida. Alguien puede decirme cuanto le ocupa la ISO del Action replay Max? O darme alguna pista de qué es lo que estoy haciendo mal?

Es que es desesperante tener el puñetero Action Replay original y tener que estar reiniciando la consola 30 veces para que me lo cargue una de ellas. [enfado1]
prueba a conseguir una iso via mula si dispones del original, quizás te funcione.

salu2!!
Pues si, tengo el original, pero no me lo lee casi nunca. En fin... tendré que recurrir a otros métodos, pero manda huevos que después de pagar el software original tenga que recurrir a esto... :-(
9 respuestas