Instalar actualizacion 1.05 BLACK OPS

Buenas, despues de 1000 intentos, 1000 formas distintas de intentar cargarlo, 3 versiones distintas de un mismo juego, he conseguido jugar porfin al black ops en mi ps3 con el lector roto.Ahora queria jugar online pero me pide actualizar, el problema viene de que cuando actualizas sale del juego, descarga la actu y la instala.Pero yo uso el metodo del pkg (aquel que se gastaba con el CFW de GeoHot)Mi pregunta es como instalo esto para poder jugar sin problemas.Muchas gracias
1- Borrar el juego completamente de la consola.
2- Hacer usted mismo el PKG, modificando antes de crearlo el PARAM.SFO, editando a la version que esta actualmente el juego que seria la 1.05 segun lo que comenta!
3-Instalar el PKG nuevo
4- Meter el USRDIR del Black Ops
Eso es todo, el proceso es muy facil, claro esta si sabe crear sus propios PKG
Diego286 escribió:1- Borrar el juego completamente de la consola.
2- Hacer usted mismo el PKG, modificando antes de crearlo el PARAM.SFO, editando a la version que esta actualmente el juego que seria la 1.05 segun lo que comenta!
3-Instalar el PKG nuevo
4- Meter el USRDIR del Black Ops
Eso es todo, el proceso es muy facil, claro esta si sabe crear sus propios PKG

Entonces a cada version nueva habria que cambiar toodo esto otra vez...
Exacto, o puede aumentarlo a una version mucho mayor como 99.99 y nunca le va a pedir que actualice, pero supongo que sera muy detectable por los servers de PSN que es un backup modificado jajaja!
Pasate al cfw de kmeaw y actualiza sin problemas, geohot es una perdida de tiempo. teniendo el último cfw que funciona de puta madre con todos los juegos.
euristico escribió:Pasate al cfw de kmeaw y actualiza sin problemas, geohot es una perdida de tiempo. teniendo el último cfw que funciona de puta madre con todos los juegos.

tengo ese custome firmware pero solo puedo cargar el black ops con el metodo del CF de geohot porque no tengo una lente que funcione
euristico escribió:Pasate al cfw de kmeaw y actualiza sin problemas, geohot es una perdida de tiempo. teniendo el último cfw que funciona de puta madre con todos los juegos.

Yo tengo también tengo ese y sigo haciendolo por el método de GeoHot porque no conseigo hacer funcionar el multiman, siempre me sale vacío. No tengo la carpeta GAMEZ, tengo GAMES o game. En ambas hay juegos y el multiman no detecta nada.
Chuck7 escribió:

Yo tengo también tengo ese y sigo haciendolo por el método de GeoHot porque no conseigo hacer funcionar el multiman, siempre me sale vacío. No tengo la carpeta GAMEZ, tengo GAMES o game. En ambas hay juegos y el multiman no detecta nada.

prueba con otro loader como el rogero el gaia o el openmanger haver si asi te los detecta XD
kaopower escribió:Buenas, despues de 1000 intentos, 1000 formas distintas de intentar cargarlo, 3 versiones distintas de un mismo juego, he conseguido jugar porfin al black ops en mi ps3 con el lector roto.Ahora queria jugar online pero me pide actualizar, el problema viene de que cuando actualizas sale del juego, descarga la actu y la instala.Pero yo uso el metodo del pkg (aquel que se gastaba con el CFW de GeoHot)Mi pregunta es como instalo esto para poder jugar sin problemas.Muchas gracias

Yo tengo instalado el COD black ops de la misma forma que tu, tengo lector roto y tengo kmeaw 3.55, para actualizar le meti la actualizacion bajada directamente con el Awesome update finder, te bajas el .pkh del juego la 1.06. El problema surge cuando cargas el juego des de el menu xmb, ya que te pide actualizar, es como si no reconociera la actualización, el truco esta en editar el archivo param.sfo del juego con el PS3SFOEDIT, allí le pones
Version 1.00
App. Version 1.06
Recuerda editar el que esta dentro de la ruta ./games/BLESXXXXX y el que esta dentro de la CARPETA./GAMES/CODBOBOOT.

Si tienes dudas o si quieres que te mande los archivos editados, me lo comentas.
Espero haberte ayudado, a mi me supuso un quebradero de cabeza hasta que por fin lo pude actualizar y online de lujo.
Saludos
perello2004 escribió:
kaopower escribió:Buenas, despues de 1000 intentos, 1000 formas distintas de intentar cargarlo, 3 versiones distintas de un mismo juego, he conseguido jugar porfin al black ops en mi ps3 con el lector roto.Ahora queria jugar online pero me pide actualizar, el problema viene de que cuando actualizas sale del juego, descarga la actu y la instala.Pero yo uso el metodo del pkg (aquel que se gastaba con el CFW de GeoHot)Mi pregunta es como instalo esto para poder jugar sin problemas.Muchas gracias

Yo tengo instalado el COD black ops de la misma forma que tu, tengo lector roto y tengo kmeaw 3.55, para actualizar le meti la actualizacion bajada directamente con el Awesome update finder, te bajas el .pkh del juego la 1.06. El problema surge cuando cargas el juego des de el menu xmb, ya que te pide actualizar, es como si no reconociera la actualización, el truco esta en editar el archivo param.sfo del juego con el PS3SFOEDIT, allí le pones
Version 1.00
App. Version 1.06
Recuerda editar el que esta dentro de la ruta ./games/BLESXXXXX y el que esta dentro de la CARPETA./GAMES/CODBOBOOT.

Si tienes dudas o si quieres que te mande los archivos editados, me lo comentas.
Espero haberte ayudado, a mi me supuso un quebradero de cabeza hasta que por fin lo pude actualizar y online de lujo.
Saludos

Buenas, yo tambien tengo Kmeaw + lector petao, pero no me va el Blackops. Tengo la version BLES0132 (euro) en HD interno y Rogero 8.0

El problema es que cuando lo voy a iniciar se queda la pantalla en negro y la Ps3 se cuelga y no responde. He probado a formatear y volver a instalar y nada. ¿Que hago mal?
Con kmeaw es mas facil que con geohot
Pableitorrr escribió:Con kmeaw es mas facil que con geohot

Si, pero tengo el lector roto y no se es por eso
Puedes usar el payload de HERMES lo cargas con la X dejando esta presionada y luego eliges la opción 4 Press to Patch/Unpatch APP_VER
Para más info
http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-41-hermes-version-payload-update-v1-04_1559988
Daredevil2 escribió:
Pableitorrr escribió:Con kmeaw es mas facil que con geohot

Si, pero tengo el lector roto y no se es por eso

Has probado con el ultimo multiman? Tiene una funcion de emular un lector ficticio, por lo tanto ya no hace falta lector fisico.
Version 1.00
App. Version 1.06

Saludos

pero la parte de meterle el .pkg con la actualizacion es con el juego metido en la PS3 no?
si es asi, cuando lo edites con el PS3SFOEDIT, tendras que volver a crear el .pkg del BO solo que ya si te cojera la actualizacion no?
ultima duda, este metodo se puede usar para todos los juegos ?

+1 [oki]
perello2004 escribió:Yo tengo instalado el COD black ops de la misma forma que tu, tengo lector roto y tengo kmeaw 3.55, para actualizar le meti la actualizacion bajada directamente con el Awesome update finder, te bajas el .pkh del juego la 1.06. El problema surge cuando cargas el juego des de el menu xmb, ya que te pide actualizar, es como si no reconociera la actualización, el truco esta en editar el archivo param.sfo del juego con el PS3SFOEDIT, allí le pones
Version 1.00
App. Version 1.06

Saludos

Hola, yo tambien lo tengo instalado de la misma forma que tu porque tambien tengo el lector roto, lo actualize a la version 1.06 y todo bien, me entra bien al multijugador y se me conecta bien a la psn, pero cuando voy a conectarme desde el juego para buscar partidas me pone "Downloading game settings" y se queda ahi un rato y al final me pone que no puede conectar con el servidor de activision, que comprueve su disponibilidad... a ti te a salido ese error alguna vez? gracias!
16 respuestas