› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ferrico escribió:Buenas, yo tengo una FAT Samsung MS 28 de Noviembre de 2006. He flasheado mi consola dos veces en su ya "larga" vida. Esta última vez pase de un IXtreme 1.6 al LT 1.9 para Samsung (cononocido como "Sammy"). Tras leer mucha información de compañeros de este foro, no me fiaba de aplicar directamente la actualización y luego flashear (pues como sabrás está documentado que dicha actualización te pone el lector de fábrica). Lo que hice básicamente fue lo siguiente:
1) Busque el firmware oficial o de casa (el que traía la consola cuando la compraste). Tendrás que buscar el de tu Samsung (puesto que hay diferencia entre Samsung MS25 y MS28). Las palabras claves para "googlear" serían "sammy stock firmware ms 25" o bien "sammy stock firmware ms 28".
2) Buscate la actualización de Microsoft de la consola (13599). Simplemente googleando no creo que tardes mucho. Descomprimela y tenla a mano en un pendrive.
3) Buscate el firmware LT para Samsung. Afortundamente, los propietarios de este lector no tenemos que complicarnos mucho. El ultimo que hay (y creo que será el último antes del ansiado LT 2.0) es el Sammy 1.9 LT. Googlea un poquito y lo encontrarás.
4) Bajate el jungleflasher ultima version y te da una guia para "dummies" de pasos que hacer para flashear tu lector. Yo basicamente lo flashee del IExtreme 1.6 que tenía al de fábrica del paso 1. Luego aplique la actualizacion via USB. Finalmente flashee de nuevo y meti el nuevo firmware (el del paso 3).
Afortunadamente el problema mas grande que tuve fue el de desmontar la xbox!!! Con lo que si sigues estos pasos tendras tu consola al día y sin problemas.
Espero haberte ayudado. Saludos