Instalar addon por red

Con la salida del addon para la 3.80 m33 me ha decepcionado no poder actualizarlo desde la psp. No se podria comprovar si la psp que actualiza es fat o slim y a partir de ahi actualizar o no?
¿De que te quejas tio?
Nuevo firm, nuevo addon...

Vete a quejarte a sony...
que ganas de quejarse tiene la gente....
no se me ocurre otra cosa que decirte que:
3.80m33-2 + addon 1.50 [plas] [plas]
ITADAKIMASU!!!!!!!!!!!!! [beer]
luichi escribió:Con la salida del addon para la 3.80 m33 me ha decepcionado no poder actualizarlo desde la psp. No se podria comprovar si la psp que actualiza es fat o slim y a partir de ahi actualizar o no?

Simple, no esta disponible porque necesitas buscar y descargar el Firmware 1.50 oficial de Sony.
Supongo que todas las actualizaciones que necesiten un Firm oficial para instalarse no podran descargarse desde la Psp.

Salu2... X-D
No queria quejarme solo queria saber porque no se puede.
NO creo que sea por eso, es completamente viable bajarse la actualización de sony desde cualquier sitio, el problema esta en distribuir los prx por separado. Creo que la siguiente actualizacion se realizara por red sin problemas. Si dax no aloja las actualizaciones de sony en su server siempre se pueden bajar desde la psp usando la pagina de sony y despues activar la pasarela del m33.

La razón por la que no esta el addon por actualizacion por red es que es una actualizacion opcional.
5 respuestas