Instalar algun CFW Nuevo en PS3 Demo 2.60

Hola, me han regalado una ps3 que ha estado mucho tiempo parada y al arrancarla veo que es una Demo V 2.60, esas que estan capada, he visto que hay unos codigos para pasarlas a modo normal, pero tambien dicen que si intalas otro firm se pone otra vez en modo demo, mi pregunta es si la libero con el codigo para que este a 2.60 y desde alli le actualizo a 3.55 me pedira otro codigo? y si le instalo algun cfw 3.55 o 4.30 me pedira otro codigo? o simplemente no puede hacerse esto que intento?

Aver si alguien que haya trasteado con una de estas me puede decir si se puede aprobechar para algo...

Saludos y Gracias
GoRgOrItA escribió:Hola, me han regalado una ps3 que ha estado mucho tiempo parada y al arrancarla veo que es una Demo V 2.60, esas que estan capada, he visto que hay unos codigos para pasarlas a modo normal, pero tambien dicen que si intalas otro firm se pone otra vez en modo demo, mi pregunta es si la libero con el codigo para que este a 2.60 y desde alli le actualizo a 3.55 me pedira otro codigo? y si le instalo algun cfw 3.55 o 4.30 me pedira otro codigo? o simplemente no puede hacerse esto que intento?

Aver si alguien que haya trasteado con una de estas me puede decir si se puede aprobechar para algo...

Saludos y Gracias

La subes a 3.55,luego con un doongle atraves de service mode la puedes dejar en
Retail 3.55 y luego ya a cfw ke kieras, de donde eres? Si ves ke te lias mucho te la la podria hacer yo si vives cerca y si vives lejos y pagas los portes tambien
Si tienes mas dudas pregunta y te ayudare encantado
Saludos
Bueno, mas o menos lo he entendido pero tengo algunas dudas, como la subo a 3.55 con el ofw 3.55?

Entiendo que los pasos serian:
1- Liberar la version demo 2.60 con el codigo.
2- Subir a 3.55 con el ofw 3.55 y asi estara en 3.55 demo (o ya estara en ofw 3.55 retail?)
3. Si esta en 3.55 demo al actualizarla con el ofw 3.55 volver a instalar el ofw 3.55 pero desde service mode con dongle(supongo que con la psp servira, tengo varias pa probar).
4- Estando en ofw 3.55 actualizar a cfw 4.30 desde update.

Aver si estos son los pasos correctos.

NO puedo instalar ofw 3.55 desde modo servicio en 2.60 demo o liberada con el codigo?

Saludos y Gracias
GoRgOrItA escribió:Bueno, mas o menos lo he entendido pero tengo algunas dudas, como la subo a 3.55 con el ofw 3.55?

Entiendo que los pasos serian:
1- Liberar la version demo 2.60 con el codigo.
2- Subir a 3.55 con el ofw 3.55 y asi estara en 3.55 demo (o ya estara en ofw 3.55 retail?)
3. Si esta en 3.55 demo al actualizarla con el ofw 3.55 volver a instalar el ofw 3.55 pero desde service mode con dongle(supongo que con la psp servira, tengo varias pa probar).
4- Estando en ofw 3.55 actualizar a cfw 4.30 desde update.

Aver si estos son los pasos correctos.

NO puedo instalar ofw 3.55 desde modo servicio en 2.60 demo o liberada con el codigo?

Saludos y Gracias

Me parece ke no tienes ke subir a 3.55/41 demo,creo ke lo puedes hace todo desde 2.60 demo,pero necesito ke alguien nos confirme si funcionan los Lv2diag.self en 2.60,si funcionan es fácil hacerlo,es poner la ps3 en service mode en 2.60 y actualizar directamente a 3.55ofw,estoy casi convencido al 99% ke los Lv2diag.self funcionan en 2.60
Tienes ke actualizar a 3.55 demo o 3.41 demo,y luego atraves de Factory mode(con doongle)actualizar a 3.55 ofw(lo tienes ke hacer en 3.55 demo o 3.41 demo pues los Lv2diag.self solo funcionan en 3.55 y 3.41) y luego ya al cfw ke kieras
Es como hacer un downgrade de 3.55 a 3.41 pero estando en modo demo
Si te hacen falta los archivos pidemelos y te paso un enlace
Saludos
Hola, aver te explico, he puesto el codigo para liberar la ps3, en un pen de 2gb he puesto el archivo PS3UPDAT.PUP en PS3/UPDATE/ y me dice que no se encontraron datos de actualizacion aplicables, he probado en los 4 puertos usb y nada he reiniciado y otra vez esta en 2.60 demo, pero no se actualiza, nose si probar desde el recoberi, ya que no tengo copia de la nand por si me quedo con un ladrillo, alguna sugerencia?

Saludos
El archivo tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP

Saludos
Si ya lo se lo escribi mal pero el archivo esta bien escrito se me colo la "E" y he comprobado que es el bueno ya he actualizado alguna con ese firm

Edit: He probado desde service mode y no puedo entrar, los pasos que hago son estos:

Consola apagada de interruptor
Conecto el PS3jig
enciendo de interruptor
Pulso boton encender y acto seguido el de eject y se ollen 2 pitidos pero entra al menu normal en modo demo.

He leido que desde 2.50 ya esta el service mode asi que nose si los pasos son diferentes.
Sobre el firm tengo que ponerle alguno especial para versiones demo? o sirve el 3.55 retail (que es con el que pruebo)

Saludos
Ke dongle estas utilizando para ponerla en service mode, por lo ke deduzco el fallo esta en el dongle
Cuando la enciendes depues de de hacer power+eject tiene ke salirte un cartel rojo ke pone service mode, si no te sale es ke esta mal el dongle o los archivos
Saludos
Uso Ps3jig con una psp, y la psp detecta la ps3 al encenderla pero me sale el menu normal, no tengo otro solo iphone o android para emularlo pero alomejor es lo mismo que la psp.

Porque los pasos son estos no?

Ps3 desconectada de interruptor trasero.
Conecto ps3jig
Enciendo Ps3 de interruptor trasero
Enciendo Stanby y acto seguido eject.

Saludos
GoRgOrItA escribió:Uso Ps3jig con una psp, y la psp detecta la ps3 al encenderla pero me sale el menu normal, no tengo otro solo iphone o android para emularlo pero alomejor es lo mismo que la psp.

Conecto ps3jig

Saludos

Los pasos son correctos pero el ps3jig no esta haciendo su trabajo seguro
Saludos
GoRgOrItA escribió:Uso Ps3jig con una psp, y la psp detecta la ps3 al encenderla pero me sale el menu normal, no tengo otro solo iphone o android para emularlo pero alomejor es lo mismo que la psp.

Conecto ps3jig

Saludos

Comprueba que el jig lo tengas programado para downgrade no para jailbreak
Gracias por ayudar, pero creo que ya lo he solucioado, el proceso no era del todo correcto y aqui lo digo por si alguien lo necesita:

El ps3jig funciona perfectamente, solo que yo esperaba el cuadradito rojo en factory service y en las ps3 demo (kiosk) no aparece, solo se reconoce por la bajada de resolucion, asi k ya estaba en factory, pero al ponerle el up de 3.55 se a quedao mas de 1 hora con led verde parpadeando, al final de esperar probe con el firm 3.41 modificado y ahora estoy en 3.41 retail, asi que creo que ahora puedo subir a 3.55 ofw y luego a 4.30 cfw, pero eso ya mañana.

Saludos y muchas Gracias
11 respuestas