Gracias
Ayer a la noche, segui este doc
https://sturmflut.github.io/linux/ubuntu/2015/02/04/installing-ubuntu-on-baytrail-tablets-version-2/Y fue bastante facil, me tomo algo de curro, y hasta gaste calorias (irme a las 11 de la noche a casa mi hermano a buscar un HUB USB
) pero tengo instalado una distro
Tuve suerte, porque me deja entrar al bios de manera simple, por lo visto en otras tablet no, asi q me salve
A ver, gnome va lento, es pesado (y no es problema de drivers), el explorador de windows va mas fluido, asi que probe otros shell como fvwm2, xfce, y estos van mejor, especialmente el fvwm2, y me gustan, pero el soporte tactil es nulo, asi q los descarto por ahora
Habria que probar, pero el lunes salgo de viaje por negocios, y necesito el tablet funcional, asi q me hare un ghost de la imagen de linux, restaurare la de windows, y la dejare para enero, cuando tenga tiempo de ponerme
@Alecs7k en realidad, el core de windows 8.1 va bien, es el explorador, y toda la parte "grafica" la que me parece una puta mierda, es un paso atras en toda regla con respecto a windows anteriores en productividad. Lleno de mierda seria la frase indicada
Asi q por ahora, metere algun shell alternativo, como litestep, y como explorer, el explorer++ que ademas, puedo retocar el codigo a mi gusto
@blackgem cuando probe W10 en el PC, me parecio un aborto tremendo, aun mas mierda que en 8.1... cortana? que cojones es eso? para que lo quiero en un PC? y lo descarte... le dare una oportunidad cuando salga algun service pack, gracias
Saludos