Instalar altavoces de minicadena en TV..!!

No se si es el sitio adecuado para preguntar esto pero bueno hay va.

el caso es que le quiero poner unos altavoces a la television para poder oir mejor la tv. y nose en que enclaje debe ir el cable para que se oiga bien por el altavoz. aqui dejo 1n par de fotos haber si vosotros me podeis ayudar.

Imagen

Imagen
me podeis responder

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.!!!!!!!

pd: gracias eh.!
Tienes que tener unas salidas de RCA de color uno blanco y otro rojo que en la imágen veo que las tienes.
Seguramente venga en el manual de tu television, pero tiene pinta de ser los dos RCAs blanco y rojo de arriba a la izquierda (mirando hacia la foto), aunque con lo nítida que es la foto, vete a saber....
Por cierto, supongo que eres consciente de que el sonido de la 360 que le llega a la tele es un simple mono, verdad?
Edito: fijándome mejor, parece que esos RCAs que comentaba son entradas para conectar el audio de un DVI en esa entrada HDMI. Con lo que has puesto, tu tele no tiene salida de audio, difícil ayudarte, bueno, eso y el tono de tu segundo mensaje.
Pero puede que lo que quieras oir en la cadena es la Xbox 360...
Abajo parece tener dos RCA más.
Esa tv solo tiene 2 salidas de audio. La óptica, y el jack para auriculares. Todos los rca son entradas. Que conexión tienen los altavoces que quieres conectar? Si son con rca necesitarías un adaptador de jack a rca, uno como estos de las fotos:
Imagen

Imagen

Si son con el cable pelao ya tendrías que piyarte un jack macho y soldar ahí los cables.
Sacto, los RCAs de abajo parece el audio de la entrada por componentes y los de la derecha, el de la entrada de video compuesto/S-video (si los cables que se ven conectados son, como creo, los de la xbox360,sigo sin entender el porqué de cómo están puestos)
Si esa tele sólo tiene como salida estéreo la de auriculares, no sé si yo si iban a sonar bien unos altavoces puestos directamente, seguramente haya que amplificar esa salida antes.
De todos modos, mientras no se sepa a qué la quiere conectar, es tontería andar elucubrando.
muchas gracias, gran ayuda..salu2
7 respuestas