Instalar android en netbook

Hola,tengo un portátil con un AMD E1-2100 con w10,8 gb de Ram y disco SSd que va lentísimo...lo uso para ofimática y navegar.He visto que se puede instalar android como sistema operativo y me gustaría saber si merece la pena.
No puedes instalar Android en PC, solo emularlo, así que todavía gastará más recursos.

Desde luego ese micro es antiguo y lento, trata de desinstalar al máximo programas de inicio y no tener pestañas del navegador abiertas. La RAM debería darle un poco de vida a ese equipo.

Si es para el uso que dices, probaría una distribución Linux como Peppermint o Puppy que son muy ligeras y puedes usar desde un Pendrive. Es una buena alternativa, el sistema es ágil y te acostumbrarás enseguida.
Si que se puede.

La forma se llama , Android x86

https://www.fosshub.com/Android-x86.html

Buscate un tuto y prueba que tal.

El problema de tu , aun con un rapido ssd y una gran cantidad de ram, pues...que lo mas importante , la cpu , .....es malisima , pero malisima ya en su dia .

Otro voto para probar una distro linux . Puppy puede ser tu amigo.
Las veces que lo intenté en un HP Mini 110, y estaba incluído en la lista, aparte de la versión desactualizada de Android eso era penoso; puedes intentarlo pero le acabarás instalando alguna distribución de Linux a los pocos minutos de su intento de uso.
Gracias por las respuestas,ya he instalado el Android x86 en un usb y he arrancado el portátil,la verdad es que va mejor,ya sólo abriendo youtube se nota y navegando va mas fluido.A detectado el wifi a la primera,tengo que probar mas cosas a ver que tal va.
Prueba a instalarlo en el propio ssd del equipo.

Y cacharrea tambien con linux , y decide :D
6 respuestas