Instalar aplicaciones en SmartTV Samsung con Tizen

Veo que hay muy poca información acerca de instalar aplicaciones en TV samsung con tizen. Alguien sabe de algún sitio donde se de soporte a esto? me parece raro que nadie haya trabajado más en esto con la cantidad de gente que las tendrá.
A mi por ejemplo me interesan cosas como vodafone TV para TV de antes del 2017 (solo dan soporte para los más nuevos), aplicaciones portadas como Crunchyroll etc.
No tengo demasiados conocimientos al respecto (por no decir ningún), tan difícil resulta?
A la larga te va a salir mejor comprarte un Amazon fire tv stick ahora que están por solo 25e la versión de 1080p instalar más aplicaciones
Yo tengo una tv LG y les faltan muchas aplicaciones
@robersnake Lo tengo (13 me costó a mi), pero si es posible prefiero utilizar la TV para no andar con otro mando más por ahí.
neko555 escribió:@robersnake Lo tengo (13 me costó a mi), pero si es posible prefiero utilizar la TV para no andar con otro mando más por ahí.

Se maneja con el de la TV atraves de CEC, no te hace falta el mando del fire.

Pd: imposible lo de Samsung, es un sistema cerrado, no se puede hacer nada y con LG lo mismo.
neko555 escribió:Veo que hay muy poca información acerca de instalar aplicaciones en TV samsung con tizen. Alguien sabe de algún sitio donde se de soporte a esto? me parece raro que nadie haya trabajado más en esto con la cantidad de gente que las tendrá.
A mi por ejemplo me interesan cosas como vodafone TV para TV de antes del 2017 (solo dan soporte para los más nuevos), aplicaciones portadas como Crunchyroll etc.
No tengo demasiados conocimientos al respecto (por no decir ningún), tan difícil resulta?

Están obsoletas de la misma manera que están obsoletas las de LG.

Lo único que mantiene un poco de libertad son las AndroidTV.

Ahora mismo te compras una TV con un sistema operativo diferente a Android y te queda obsoleta en 2 años. Máximo 3. No dan más soporte ni actualizan apps ni nada.

Y aún porque las Android TV pueden actualizar las apps y son android, pero en realidad el AndroidTV te queda obsoleto también en poco tiempo porque no sacan actualizaciones constantes. Lo único que si que actualiza con más regularidad son los pinchos de Amazon, los Chromecast y el aparato de AppleTV
masteralivex escribió:
neko555 escribió:@robersnake Lo tengo (13 me costó a mi), pero si es posible prefiero utilizar la TV para no andar con otro mando más por ahí.

Se maneja con el de la TV atraves de CEC, no te hace falta el mando del fire.

Pd: imposible lo de Samsung, es un sistema cerrado, no se puede hacer nada y con LG lo mismo.

Con LG si se puede, se puede rootear e instalar aplicaciones homebrew (retroarch, crunchiroll y alguna cosa mas).

Saludos
@masteralivex imposible no es. Yo en mi samsung he instalado desde USB alguna aplicación de IPTV por ejemplo, de ahí mi petición.
Que sea un sistema cerrado no es impedimento, igual que se puede rootear un movil android o realizar jalbreak en algunas consolas. No digo que se fácil ni rápido, pero seguro que se puede, y con el soporte que les dan, precisamente, dudo que tengan una seguridad inexpugnable.
6 respuestas