Instalar Aplicacions

Hola llevo unos dias buscando y no encuentro nada parecido referente ami situacion y
LLevo cuatro meses con mi hdloader y mi disco duro funcionando sin problms y hace unas semans se me ocurrio meter una iso del reality media player en el disco duro mediante el pc. Con el Hdloader arranko el disco duro y cargo la aplicacion. Con una consola chipeada le he conseguido meter el reality media player para ver los divx y k sorpresa la mia k lo cargo todo y voy a ver un divx y meto el cd y no me lo reconoce no tng la consola chipeada ayuda please!!!.
Creo recordar que para aquellos q no tienen chip en la PS2 para ver peliculas divx con el media player, han de grabar de forma especial las peliculas....

No te se decir el como. Pero supongo que te viene de ahí el problema
Es q si no tienes la consola chipeada tendras q hacer Cogswap metiendo 1º un CD/DVD origginal con TOC mayor al de tu copia y luego la copia en CD/DVD.
El otro metodo al q se refiere el compañero seria copiando otra vez tus pelis a un formato q ahora mismo no m akuerdo y , cargando la aplikacion media player desde el mcloader 1-35 le activarias el soporte para ello y podrias ver las pelis copiadas sin swap.
Para mas info usa la busqueda avanzada o visita http://www.ps2reality.net
SaludoS
2 respuestas