Instalar APPS de WINDOWS STORE Windows 8.1 en otro disco duro?

Buenos días....hoy me ha surgido una duda......es posible instalar las APPS descargadas de la WINDOWS STORE en WINDOWS 8.1 en otro disco duro?

Alguna manera fácil? alguna aplicación que lo permita?
Se puede hacer, pero no es recomendable

En ejecutar escribe regedit y abriras el editor de registro.

Busca esta carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Appx y luego a la derecha encontrarás algo llamado PackageRoot que contendrá la siguiente dirección "C:\Program Files\WindowsApps"

Ahí es dónde se instalan las apps, y puedes cambiarla a la carpeta que tú quieras. Luego es reiniciar y listo :D
(Yo si fuera tú, haría una copia de seguridad antes, para restaurar los registros si fuese necesario, por si causa algún error.)
TheRoach escribió:Se puede hacer, pero no es recomendable

Busca esta carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Appx y luego a la derecha encontrarás algo llamado PackageRoot que contendrá la siguiente dirección "C:\Program Files\WindowsApps"

Ahí es dónde se instalan las apps, y puedes cambiarla a la carpeta que tú quieras. Luego es reiniciar y listo :D
(Yo si fuera tú, haría una copia de seguridad antes, para restaurar los registros si fuese necesario, por si causa algún error.)

Ok gracias.....lo probaré....lo haré antes con una máquina virtual a ver qué tal.... ;)
lolololito escribió:
TheRoach escribió:Se puede hacer, pero no es recomendable

Ok gracias.....lo probaré....lo haré antes con una máquina virtual a ver qué tal.... ;)

Suerte, ya me dirás
Si quieres cambiar la carpeta donde se guardan las Apps, te funcinará lo que indica TheRoach.
O quieres es copiarlas a otro PC con Windows 8.1?
Busterwolff escribió:Si quieres cambiar la carpeta donde se guardan las Apps, te funcinará lo que indica TheRoach.
O quieres es copiarlas a otro PC con Windows 8.1?

Quiero instalarlas en otra unidad.

Tengo mi PC con disco duro principal SSD de 250Gb...y no quiero colapsarlo, entonces quiero instalar las aplicaciones en el segundo disco duro de 3TB.
5 respuestas