Instalar apps en TV Samsung por USB

Ya he encontrado un par de tutoriales para hacer esto, el problema que tengo es que no encuentro por ningún lado como obtener la aplicación. En los tutoriales no se menciona (incluso con gente preguntando por ello).

Lo que quiero es una aplicación legal y gratuita, para instalar en una TV a priori no compatible, por lo que no creo que pedir una fuente para esto vaya contra las normas del foro.
Si no pones el nombre de la app...
Yo no tengo TV Samsung, pero por lo que he leído, o se conecta el USB directamente con el apk previo formatearlo correctamente, o se instalan via adb.
¿Es adb lo que andas buscando?

https://www.partitionwizard.com/partiti ... rt-tv.html
No compañero. Claro que no. Lo que ocurre es que estamos paranoicos con el tema de la ilegalidad.
Vez pasada un compañero preguntaba sobre una app de IPTV y sobre una lista de canales para ella. Se le fueron encima cómo lobos sin entender que hay listas de contenido por internet que no necesariamente son ilegales.

En fin. Yo creo que es el resultado de vivir bajo un estado (y gobierno) paternalista.
@-ice- si, somos 1984 y un mundo feliz a la vez, lo mejor de cada uno jajajaja.

@elrocho no se a qué te refieres con abd. Como digo, tutoriales ya he encontrado, pero no donde encontrar la aplicación. Busco concretamente SkyShowtime. En algún tutorial habla de apk, pero por la extensión que tienen entiendo que no son equivalentes a las de android.
Lo único que encuentro son 4 o 5 apps de demo en GitHub, pero he visto tutoriales con muchas más apps. No se si se tiene que modificar una por una o se pueden descargar los archivos originales e instalarlo con los métodos que nombran
SkyShowtime tiene app oficial para Tizen OS 3.0 o superior (Samsung TV de 2017 en adelante), por mucho que la encuentres no creo que vayas a poder instalarla si tu tele es más antigua.

Con teles de hace tantos años merece la pena un Chromecast con Google TV o similar que cuesta poco y le da una nueva vida al sistema smart. Iba a decir el Fire TV pero no tiene SkyShowtime y ahí sí que habrá que estar haciendo sideload de la app de Android y tocando madera para que vaya bien.
@mocelet es de 2016, y la tele va perfectamente, muy fluida, bastante más que el fire Tv de hecho, motivo por el que soy reacio a ponerlo (que ya lo tengo, vamos). En esta TV tengo las apps Netflix, Amazon, Disney, HBO, filmin y todas funcionan bastante bien. No me planteo ponerle un fire tv que va peor esta plataforma, si pudiese instalarla de terceros lo preferiría.
neko555 escribió:Alguien?

Olvídate, suena mal pero es así, estas buscando algo que no existe y no va a existir

Por desgracia el soporte de tizen (Samsung) es penoso, si fuese Android otro gallo cantaría, pero al ser un sistema operativo de Samsung, esta complicado, lo máximo que se ha podido hacer es instalar apps que han estado en la tienda y que luego se han retirado
Alguien sabe algo de kodi,yo recientemente he pillado un qled y la verdad que estoy contento,tiene todo lo que quiero,incluido game pasos,todo,menos kodi.
evann escribió:Alguien sabe algo de kodi,yo recientemente he pillado un qled y la verdad que estoy contento,tiene todo lo que quiero,incluido game pasos,todo,menos kodi.

Olvídate. Yo ya lo intenté.

Kodi únicamente es compatible con iOS, Android, PC, Linux y Mac.

LG y Samsung tienen ese problema. Yo tengo una tele Sony que, aunque es compatible y tiene Android, funciona todo super mal y no actualizan regularmente, por lo que he renunciado totalmente a utilizar lo que ofrecen las Smart TV y me compré un AppleTV.

Derivar todas las Apps y demás a un aparato creado específicamente para eso, con soporte, actualizaciones constantes y demás, es lo mejor que he hecho nunca.

Con Kodi tengo que compilar con el Mac y tal para instalarlo, pero en breve pillaré la licencia de Apple Developer para que duren un año instaladas las cosas.

La alternativa es coger un buen Android TV, aunque ahí ya me pierdo porque cuando yo lo miré, nada tenía mejor rendimiento que el AppleTV.
Perdón, pero desde mi posición de vago absoluto: ¡Qué ganas de complicarse la vida!.

Coges un stick tv de Xiaomi por €50. Trae Android TV actualizado, Play Store y todas las app que quieras instalar (sí, incluso Kodi con sus addons). Todas las VoD a su resolución máxima, lee cualquier archivo desde la red, lo pones en CEC con el tv para usar un sólo mando y ya lo tienes. Puedes enchufarlo al USB del tv para que se apaguen juntos o dejarlo encendido 24/7 si no te molesta lo de los pingüinos.

¿Qué queréis inventar con tratar de instalar app en SO propietarios o andar compilando para que corra en un trasto caro que no ofrece absolutamente nada que no venga ya hecho? Si es por trastear y divertirse me parece muy bien y hasta lo apoyo. Si es para poder disfrutar del visionado me parece una pérdida de tiempo de uso.
10 respuestas