Instalar Autodata en Ubuntu.

Me gustaría instalar Autodata en un portátil con Ubuntu, pero necesito consejo de alguien que lo haya hecho antes. He buscado por Internet, y he encontrado mucha gente que tuvo problemas para instalarlo sobre Wine, pero pocas soluciones. También encontré alguna información de gente que lo instaló sobre una máquina virtual en la que tenía instalado Xp, pero es una solución que me interesa menos.

Si alguien tiene experiencia sobre esto, le estaría muy agradecido que me echara una mano. Un saludo.
Si te refieres al programa de automóviles, he encontrado varias referencias de su instalación con wine donde hay que realizar estos pasos:

Hay que tener instalado wine
Se copia el directorio ADCDA2 en $HOME/.wine/device_c (lo que seria c: para wine)
Se ejecuta en un terminal regedit y se importa el fichero RegSettings.reg
Se instala vcredist_x86.exe
Se ejecuta en un terminal desde $HOME/.wine/device_c/ADCDA2/ y también se ejecuta regsvr32 ChilkatCrypt2.dll

Luego sólo ejecutar $HOME/.wine/device_c/ADCDA2/ADBCD.exe desde wine
elchicosinhada escribió:Si te refieres al programa de automóviles, he encontrado varias referencias de su instalación con wine donde hay que realizar estos pasos:

Hay que tener instalado wine
Se copia el directorio ADCDA2 en $HOME/.wine/device_c (lo que seria c: para wine)
Se ejecuta en un terminal regedit y se importa el fichero RegSettings.reg
Se instala vcredist_x86.exe
Se ejecuta en un terminal desde $HOME/.wine/device_c/ADCDA2/ y también se ejecuta regsvr32 ChilkatCrypt2.dll

Luego sólo ejecutar $HOME/.wine/device_c/ADCDA2/ADBCD.exe desde wine

Gracias. Tenía la intención de usar esta información pero no fue necesario.
Esperaba tener que hacer cosas extrañas pero fue suficiente con pinchar Install.exe.

Despueś de ver este enlace:
http://appdb.winehq.org/objectManager.p ... &iId=27928
todo indicaba que había buena compatibilidad, aunque mi versión parece que no es esa. En el mío pone:
CDA3.18
Versión 6.410
Copyright and database rights 2006.
2 respuestas