Pues eso, alguien ha sido capaz de hacerlo?
Es una putada porque los paquetes vienen en rpm.
Los convertí a deb usando alien e instalé todos (hablo de Mudbox 2014).
El problema es que al instalarlo directamente de paquete no me dejó elegir qué licencia quería usar (Tengo licencia de estudiante, así que todo es legal).
El primer problema es que el instalador gráfico (./setup) no me funciona porque los paquetes están en rpm. Intenté a ver si colaba, pasarlos a deb, pero nada, sigue diciendome que no puede usar los rpm , cosa comprensible sabiendo que mint trabaja con deb).
La opción fué usar el admlreg, para registrar el producto. Pero ésto me devuelve un error, concrétamente "/usr/autodesk/mudbox2014/bin/adlmreg: error while loading shared libraries: libadlmPIT.so.7: cannot open shared object file: No such file or directory"
y ahí ya me he atascado. Todos los tutoriales-respuestas en foros pasan por usar el adlmreg, y yo no lo consigo. Cómo registro mi mudbox 2014? he visto scripts en github para instalar maya, pero nada sobre mudbox.
Un saludo
Edito: He conseguido registrarlo pero ahora cuando está arrancando el programa me suelta este error "void Mudbox::LoadPlugins(): Failed to load the following plugin(s):
/usr/autodesk/mudbox2014/bin/plugins/libGeneralImage.so"
(el archivo está en su lugar, no entiendo por qué da error al cargarlo)
y luego éste "Pure virtual function void mudbox::Image::Create(unsigned int, unsigned int, unsigned int, mudbox::Image::Format, bool, mudbox::PixelDescriptor::MemoryChannelOrder) is not overriden in derived class Substance"