Instalar Azureus

Wenas! Me gustaria instalar el azureus o algun programa parecido de torrent para el yellow dog 5.me he bajado el azureus para linux pero n tengo ni idea de como instalarlo.he buscado por el foro/google pero no he encontrado nada, a ver si me podeis hechar una mano.gracias!
Pues has leido muy poco. Tienes un README del copon dentro del comprimido y sino haber visitado esto:
http://azureus.sourceforge.net/howto_linux.php
A1200 escribió:Pues has leido muy poco. Tienes un README del copon dentro del comprimido y sino haber visitado esto:
http://azureus.sourceforge.net/howto_linux.php

Lo que me he bajado no lleva readme y lo que me has puesto esta en ingles...si alguien es tan amable d cntestarme se lo agradceria muxo!
en agtegar programas busca torrent, te saldras los programas para gestionar torrents y se instalaran sin mayor problema, tambien puedes probar el navegador opera, este soporta torrents
Perdona, tu eres libre de bajar torrents en tu ps3 pero, tu sabes lo que consume una ps3 como para dejarla bajando un torrent?, pues como si dejas 4 pc's o mas.
Un saludo!
quiero instalarle el azureus xq cn esto de que se puedn cargar backups de ps2 me gustaria dscargarme alguna copia d seguridad y supongo q a traves de la ps3 ira mas rapido,o no?.saluds!
sefirot_bnk escribió:quiero instalarle el azureus xq cn esto de que se puedn cargar backups de ps2 me gustaria dscargarme alguna copia d seguridad y supongo q a traves de la ps3 ira mas rapido,o no?.saluds!


ke tiene ke ver la velocidad con el tocino??

si instalas linux en la ps3 y le pones el azureus te bajara exactamente lo mismo de rapido que en cualquier pc con windows o con linux.
ffelagund escribió:No digas chorradas hombre. La ps3 consume ciento y poco watios, y cualquier pc consume muchisimo mas que eso (¿se venden pcs con fuentes de menos de 400 watios?) Desde luego una PS3 es una opcion muy buena para dejarla como servidor.

Mi PC consume entre 80 y 100 watios, bajando cosillas de interné.
La PS3 ya consume 177W en idle. No me lo invento: http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-4.htm
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Montate un P3 con HDD de 200Gb y una distro de Linux ligera , es lo mejor para bajarse cosas
La ps3 consume ciento y poco watios, y cualquier pc consume muchisimo mas que eso (¿se venden pcs con fuentes de menos de 400 watios?) Desde luego una PS3 es una opcion muy buena para dejarla como servidor.
Mejor una ps2 con linux, que consume menos. [+risas] [+risas] [+risas]
Dios mio, y luego os dejais encendida la lampara con 3 bombillas de 100 watios y nadie dice nada, y eso consume entre el doble y el triple.

kam11 escribió:La ps3 consume ciento y poco watios, y cualquier pc consume muchisimo mas que eso (¿se venden pcs con fuentes de menos de 400 watios?) Desde luego una PS3 es una opcion muy buena para dejarla como servidor.


Esos 400w son el max que saca, no el consumo. El consumo de un pc actual suele ser, sin tirar de grafica del copon y cosas de esas, unos 120 - 180 w, mas o menos como la ps3. Pero yo usaria el pc, que si se casca es mas facil y barato de arreglar.
11 respuestas