Instalar backup en HDD... ¿baneo?

Desde que salieron las versiones Iextreme, los lectores Lite-on, y la nueva protección para juegos, hay muchas dudas sobre como proceder para jugar a los backups. Se ha creado pánico escenico.
Ya no sabemos muy bien como proceder, para evitar la posibilidad de baneo... incluso hay tutoriales que dicen queel archivo dummy.bin tiene que ser parcheado porque falta informacion.
Instalamos el nuevo iextreme 1.51?, esperamos al 1.6?
--La pregunta es? Y si instalamos los backups en el disco duro, es mejor, o es aún mas facil para que detecten que tu consola es pirata??
Por lo que tengo entendido, da igual...
ohhhhh [plas] [oki]
muy buena pregunta [flipa]
pues yo instale uno de los juegos originales
que tengo

y juego con el backup
para que asi por cualquier motivo no se me dañe el original

pero la verdad
que pasa si se me ocurre guardar un backup y jugar con ese mismo

sera mas facil...

pues la verdad sabe
ojala y alguien sepa

aunke si te la llevas metido en el Live como yo pues siempre te estas arriesgando al banea
[toctoc]
Vamos a ver, estando en el disco duro o no, las verificaciones de seguridad que se hacen se realizan al iniciar la carga y se verifican con el dvd no con el disco duro.

Personalmente no creo que la información alojada en el disco duro sea diferente si lo instalas desde un backup o desde el original, creo que será exactamente igual. Pero esto es mi opinión personal; no he leido nada al respecto.

Creo que si c4eva o cualquier otro grupo o persona hubiese detectado algún posible problema de seguridad en la instalación de backups en el disco duro, nos habríamos enterado, y no es el caso.

Yo a día de hoy es un factor que no me planteo y lo utilizo indistintamente.

Un saludo!
3 respuestas