instalar backup launcher gamma en wii 3.4

Hola. Ante todo pido disculpas por reiterar este hilo pero es que no me aclaro. Un amigo me instalo el backup launcher beta y el homebrew c. Tenia la version 3.3. Posteriormente con un juego se actualizo a 3.4. Luego instale el homebrew browser y se me actualizo el homebrew chanel a 1.0.6 e instale divx (o algo asi) y bootmii como ios porque no pude como boot2. Tengo ios 36 v 12.18. Hice copia de la nand al lanzar bootmii. Dos cuestiones: 1) he descargado el backup launcher gamma y el cios installer del tutorial de jamonazo. Puedo instalarlo como dice el tutorial con la v. 3.4 encima del backup launcher 0.3 beta de wiigator ( que tengo y que funciona bien).
2)la copia de la nand no me sirve de gran cosa cargado bootmii como ios. No me aclaro con priloader o preloader, ni como conseguirlos, ni como instalarlos, ni los peligros que entrañan.
Si me podeis hechar un cable os lo agradecere, este tema me ha pillado un poco mayorcito y no quiero brickear la wii de los chavales. Gracias de antemano...
Bueno dejarla en 3.4 y seguir Este tutorial como lo indica para 3.4 saltar los pasos numero 2 y 5 ... este método es seguro muy sencillo y te instalará el ultimo Neogamma y el uLoader.

Suerte...
Para instalar el ultimo neogamma descartatele y metele en la carpeta apps de la tarjeta sd. Si no quieres borrar el que tenias, pues cambia el nombre a la carpeta por "neogammanuevo" por ejemplo y ya tendras el ultimo neogamma.

La copia de la nand esta bien tenerla. No te servira si haces un brick total pero si un semibrick.

Instalar el priiloader (o preloader) es peligroso. Si no vas a tocar mucho la scene de wii no hace falta que le instales. Con priiloader (preloader) solo te podras recuperar de semibricks no de bricks totales.
Gracias mil, victory144. Disculpa mi tardanza en responder pero hasta ayer domingo no pude ponerme en el asunto. Hice los pasos 1, 3 y 4 ( 2 y 5 los salte y 3a y 4a los dejare para mas adelante, aunque no se si tenia que hacerlo). Todo correcto salvo que en el neogamma R8 RC1 que se me instalo (lo hice por internet via wiiconnect24) me dice que tengo ios 249 (rev 6) y que use la rev 17. Hay ya no se muy bien como hacerlo. Todos los backups que me iban en el backup launcher 0.3 beta de wiigator solo uno funciono en neogamma, todos los demas error 001: "se ha detectado un dispositivo no autorizado". los lanzo como dvd. Es un problema que se resolveria con la rev 17? como la instalo? gracias de nuevo por que con lo poco que se me lo puso muy facil tanto el tutorial como la carga de la sd. Gracias davigon22 por el consejo.
prueba un cargador más moderno como wii flow o el usb loader by marc que son más modernos y te daran menos fallos.
Genial victory144. Despues de varios intentos con TBR y apretando "A" al final de los procesos para completarlos, y problemas de red con el cios por internet, finalmente perfecto. Salvo un detalle, tengo el HBC al reves (180º), pero lo solucionare luego, el neogamma perfecto con la rev 17. Ahora debo probar para instalarlo como canal y luego intentare ponerme con el uloader para probar con el pendrive. Poco a poco. Tu tutorial, el de "NO LO HAY MAS FACIL", brutal y lo de la sd tambien. Gracias una vez mas y espero algun dia estar a la altura para poder facilitar las cosas a los demas como tu.
5 respuestas