INSTALAR BACKUP PARCHEADA????

Pues bien esta es mi pregunta: Un backup en DVD que este parcheada para usarla con el swap magic.elf cargado desde la tarjeta de memoria con el Free Mc Boot puede ser utilizada para el HD Loader????????

Pregunto esto porque despues de que se me jodiera mi disco duro de 250 GB que es donde tenia mis backups para jugarlas y no tener que estar trasteando con discos he decidido hacerme backups en DVD para ir instalando y desinstalando los juegos segun juegue a ellos o no pero tambien me gustaria que funcionaran con el swap magic. elf ya que no tengo ningun chip instalado.

Funcionarian tambien con el hdl dump tal cual funcionan los juegos originales??????
[boing]
Mmmm... no se como tienen que estar parcheados con el SwapMagic.elf (no se muy bien a que te refieres), te cuento mi experiencia por si te sirve.

Yo uso el ESR9b, para que los juegos funcionen con este metodo necesito parchearlos, tb uso de vez en cuando el DVD de Swap Magic 3.6plus (que lo tenia antes de usar el ESR9b). Me di cuenta que al grabar un DVD con el parche para el ESR9b tb los podia usar para el SwapMagic...asi que no me complico lo que hago es parchearlos todos.

Lo que no se es que compatibilidades habrá para el HDLoader/USBAdvance o incluso para el futuro OpenPS2Loader (que admite juegos en LAN/USB/HDD), si alguien lo sabe podria poner su experiencia.

Salu2!!
Los juegos instalados para el HDLoader deben ser limpios sin parches, según
que parches puede no dar ningún problema a la hora de ejecutar el juego
con el HDLoader, pero repito, las imágenes mejor completamente limpias,
si luego tienes problemas ya sabes entonces a que se debe.

Saludos.
Pues como siempre el patas al rescate, ya me ha quedado claro pondre un chip y punto pelota [sonrisa]
3 respuestas