Instalar backups en el HDD por wifi?

Buenas.

Sabeis si se puede pasar por wifi al HDD los backups de los juegos sin tener que estar de aqui para alla con el disco duro? algo como el FTPii que hay para las tarjetas SD.
Hombre, yo no he calculado el tiempo que podría llevar subir una iso de 4.7GB via WIFI pero es fácil ver que llevaría un buen puñado de desesperantes horas para subir un juego que enchufado en el PC, en unos pocos minutos está servido: es una desventaja demasiado grande como que alguien se lo plantee (sobre todo teniendo en cuenta que el bluetooth tira de USB 1.1)
Hermes escribió:Hombre, yo no he calculado el tiempo que podría llevar subir una iso de 4.7GB via WIFI pero es fácil ver que llevaría un buen puñado de desesperantes horas para subir un juego que enchufado en el PC, en unos pocos minutos está servido: es una desventaja demasiado grande como que alguien se lo plantee (sobre todo teniendo en cuenta que el Bluetooth tira de USB 1.1)
Perdona mi ignorancia, pero qué tiene que ver el bluetooth con el pasar un archivo a la Wii por Wi-Fi? :-?
La similitud es que el Bluetooth 1.1 funciona a la misma frecuencia que el wifi.
¿Qué velocidad de transferencia tiene el Wi-Fi por red local?
Scovery escribió:
Hermes escribió:Hombre, yo no he calculado el tiempo que podría llevar subir una iso de 4.7GB via WIFI pero es fácil ver que llevaría un buen puñado de desesperantes horas para subir un juego que enchufado en el PC, en unos pocos minutos está servido: es una desventaja demasiado grande como que alguien se lo plantee (sobre todo teniendo en cuenta que el Bluetooth tira de USB 1.1)
Perdona mi ignorancia, pero qué tiene que ver el bluetooth con el pasar un archivo a la Wii por Wi-Fi? :-?
La similitud es que el Bluetooth 1.1 funciona a la misma frecuencia que el wifi.
¿Qué velocidad de transferencia tiene el Wi-Fi por red local?

Olvida lo de Bluetooth que es una ida de pinza XD

El tema es que WIFI también pasa por el mismo aro y aunque yo no he hecho pruebas de velocidad, sigue siendo demasiado lento para una transferencia tan masiva (es mas: no hace mucho rodries me comentaba precisamente, lo lento de la conexión WIFI para transferencias. En mi caso, yo trabaje con WIFI para el modo multijugador de Guitarfun y bueno, se perdían paquetes por todos los lados... y eso tambien afecta a la velocidad)

Una red WIFI puede trabajar a 54Mbps normalmente, de los cuales habrá que restar lo que se coma el demonio por el protocolo, posibles fallos de transferencia, pero cuenta tambien con la limitacion USB 1.1 y otras cuestiones internas de la Wii (además suma que tienes que escribir en el HDD y que el acceso USB 2.0 es mas lento que en el PC
Creo que hace tiempo habia un eoliano que nos contaba que la Wii le tardaba 10-11 horas en pasar un juego via wifi al HDD de su Pc... :S

Creo que tal y como va ahora el dump del usbloader, es preferible usar eso que otra cosa, que tarda muchisimo menos... :P
4 respuestas