instalar backups en hdd interno

HOla, soy nuevo en esto y solo hace unas horas que e instalado el maravilloso cfw 3.55 en ps3. Hace un rato e intentado hacer una copia del GT5 con el gaiamanager en el hdd interno ( ya que poseo una de 320 gb) lo que a tardado media hora [360º], e intentado abrirlo y por mala suerte no se me quiere abrir, así que me leí unos cuantos foros, y me di cuenta k lo tengo que pasar al hdd externo que no tengo.
mi pregunta es: ¿SE PUEDE HACER UN BACKUP SIN NECESIDAD DE HDD EXTERNOS, SOLO USANDO EL INTERNO?, porque si no se pudiiera hacer, el programa no me daría esta opción.

Espero que mi pregunta sea resuelta por una alma caritativa xDD

Un saludo y espero que no os moleste.
Si que se puede o con el juego metido en la lectora o pasando los archivos a la ps3 por ftp(utiliza el buscador para encontrar un tutorial) desde el pc a la ps3 con un cable de datos.
si se puede como dices tu , puedes poner los pasos :D. Seria de mucha ayuda gracias
rawdaw escribió:si se puede como dices tu , puedes poner los pasos :D. Seria de mucha ayuda gracias

Te descargas Fillezila, y Gaia para ps3, busca en ps3.
Luego abres Gaia con la ps3 y te sale una IP: En mi caso 185.758.4.15 por ejemplo, no? Pues pones eso en el Fillezila donde pone servidor, y lo demás lo dejas en blanco (nombre usuario, contraseña y puerto todo en blanco) Bueno y le das a conexión rápida Te saldra todo lo que tengas en tu ps3. Vas a Dev_hdd0 y en la carpeta gamez copias el juego en cuestión (pero copias solo por ejemplo.. BLES1032) No la carpeta que lo contiene.. xD Y creo que eso es todo ! Aunque prefiero alquilar los juegos por dos o tres euros y copiarlos con el Multiman ! Un Saludo !
DaniCamacho escribió:
rawdaw escribió:si se puede como dices tu , puedes poner los pasos :D. Seria de mucha ayuda gracias

Te descargas Fillezila, y Gaia para ps3, busca en ps3.
Luego abres Gaia con la ps3 y te sale una IP: En mi caso 185.758.4.15 por ejemplo, no? Pues pones eso en el Fillezila donde pone servidor, y lo demás lo dejas en blanco (nombre usuario, contraseña y puerto todo en blanco) Bueno y le das a conexión rápida Te saldra todo lo que tengas en tu ps3. Vas a Dev_hdd0 y en la carpeta gamez copias el juego en cuestión (pero copias solo por ejemplo.. BLES1032) No la carpeta que lo contiene.. xD Y creo que eso es todo ! Aunque prefiero alquilar los juegos por dos o tres euros y copiarlos con el Multiman ! Un Saludo !

una pregunta, yo de eso de carga de backups no entiendo, cuanto mas leo menos entiendo, por ejemplo alquilo un juego como tu dices, como hago para copiarlo al hdd interno?, yo no tengo hdd externo...
pd: tengo un hdd de una computadora viejita, es de 20 gb, puede servir ese ??
Lo guardaste en el disco interno y no lo corre? Haz intentado moverle al Loader la opcion de necesitar o no necesitar un disco Blu-Ray insertado? Ya que algunos juegos no van sin el disco insertado. Si se me hace un poco raro que pasandolo a externo te funcione, ya que hay menos compatibilidad guardandolos en el disco duro externo.
5 respuestas