Instalar basura

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Estoy googleando pero no encuentro nada, el caso es que me gusta saber que tengo instalado en mi equipo, y cada vez es mayor la cantidad de mierda, con todas las letras, que nos endiñan al instalar un juego. Parece ser que los juegos con UE3 tienen predilección por meterte cosas como C++ Redistributable o los famosos Physx, y da exactamente igual que tengas una ATI... lo curioso es que al desinstalar todo eso, aparentemente no ocurre nada, bueno, únicamente he tenido problemas con Borderlands por quitarle sus queridos Physx, pero por lo demás, nada de nada, aunque conociendo Windows y su manía de "desinstalar" dejándolo todo en system32 quien sabe... pero bueno, yo lo que quiero saber es para que c****** sirve el C++ 2005/08 de las narices y por que no ocurre nada si te lo pasas por la piedra.
El C++ Redistributable, es el runtime de C++, te lo puedes ventilar si ya lo tienes en el sistema, la cosa es que cada X tiempo se actualiza y a veces hay mareo con las versiones.

Y las Physx es una cagada del instalador instalarlas si no lo puedes aprovechar, eran unos cientos de MB la última vez que miré, a no ser que ahora hagan fallback a software.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
He comprobado que Risen no furrula si le quitas el C++ 2005. No si al final hay que tragar y todo, pues nada, a instalar C++ 2005/08, GFWL (a algunos juegos no les vale con Steam solo, no, es poco una plataforma), Physx, OpenAL, etc, etc, etc... entre esto y los DRM, cada vez se me van hinchando mas las partes nobles...
Hombre, la gracia es que solo tengas que instalar las librerias de C++ una vez. De lo contrario tendrían que venirte con cada juego que las usase y te ocuparían mucho más espacio en disco.

Te recomiendo que le eches un ojo al Revo Uninstaller (la versión gratuita http://www.revouninstaller.com/download ... ersion.php). Eso y el CCleaner es lo que yo uso para mantener el nivel de basura reducido al mínimo necesario :)
3 respuestas