instalar black ops

Ya tengo mi ps3 y mi primer juego el black ops,pero me extraña una cosa.

¿No se puede instalar en el disco duro?

Esque busca que te busca y no encuentro ninguna opcion para instalar.
No se puede, en PS3 la instalacion es disco duro es automatica y no un requisito opcional.
fustris escribió:No se puede, en PS3 la instalacion es disco duro es automatica y no un requisito opcional.

Entonces quieres decirme que algunos juegos se puede y otros no?¿

Menuda mier....
chainefon escribió:
fustris escribió:No se puede, en PS3 la instalacion es disco duro es automatica y no un requisito opcional.

Entonces quieres decirme que algunos juegos se puede y otros no?¿

Menuda mier....

así es jóven padawan
No quiero que le parezca mal a algunos pero joer...

Normal que antiguamente existieran tantos problemas de los lectores de la ps3,ahora no se si siguen existiendo,espero que el mio dure.

Deberian dejar instalar todos hombre.
Yo desde que microsoft actualizo la 360 y deja instalar los juegos es un lujazo,yo lo note mucho en la mia,en tiempos de carga,temperatura de consola y mucho menos ruidos ya que usa poco el lector,aparte de que alargas la vida de este claro.
Pero bueno que me sigue gustando la ps3.
la mia con el black ops, hace unos ruidos , el lector que nose si son normales... cuanta garantia tiene la consola, un año o dos,
danisonique escribió:la mia con el black ops, hace unos ruidos , el lector que nose si son normales... cuanta garantia tiene la consola, un año o dos,

1 año,ya ves,si aun tuviera los 2 años como casi todo....
chainefon escribió:
danisonique escribió:la mia con el black ops, hace unos ruidos , el lector que nose si son normales... cuanta garantia tiene la consola, un año o dos,

pues yo comprandola en el eroski me dieron 2 años,o te refieres a la garantia del lector??
chainefon escribió:

Hombre la mia tenia mas de tres años y no peto el lector, petan antes los chips que el lector, y weno si tu estas dispuesto a instalar en el HDD los 40gb del god of war por ejemplo pues alla tu, a mi me da igual que se pueda instalar o no, ademas hay juegos que si que se pueden instalar parcialmente
el corte ingles, cuanta garantia suele dar, igual un año, ablamos de la garantia de la consola no del lector claro,
Plage escribió:
chainefon escribió:

Hombre la mia tenia mas de tres años y no peto el lector, petan antes los chips que el lector, y weno si tu estas dispuesto a instalar en el HDD los 40gb del god of war por ejemplo pues alla tu, a mi me da igual que se pueda instalar o no, ademas hay juegos que si que se pueden instalar parcialmente

Joer,40gb que animalada,ahora lo entiendo.
algo se podria hacer, instalacion completa es dificil, el futuro seria los juegos descargados de la store, pero al precio que estan, ahora mismo no es rentable
(mensaje borrado)
12 respuestas