pulga_ttt escribió:ya lo pude solucionar, gracias!
una duda, ha hice backup de mi nand. si restauro mi nand todos los cios instalados se me borrarian verdad?(los cios que instrale despues de hacer el backup de la memoria)
Así es, pero no sólo los cIOS, todo lo que instales después de haber realizado la copia, incluyendo las partidas guardadas y canales.
trigolimpio escribió:Creo que a mi me pasa lo mismo pero no me aclaro. Instale primero desde el letterbomb el bootmi como ios y el hbc. Ahora todo funciona perfecto. Pero ahora quiero poner el bootmii como boot2.
Lo que no encuentro es como cargar el boot.elf hackmii instaler en las opciones del hbc. ¿Y otra cosa, se puede tener el bootmi como ios y boot2?
Vamos a ver, una cosa es el exploit y otra cosa es el Hackmii Installer. El exploit (letterbomb, bannerbomb, smash attack, twilight hack, etc.) se usa para lanzar el Hackmii Installer. Pero en el caso de tener ya instalado el Homebrew Channel, no necesitas el exploit, puedes cargar directamente el HackMii Installer como otra aplicación cualquiera.
Por otro lado, el bootmii sí se puede tener instalado como boot2 y como IOS al mismo tiempo, pero sólo podrás tenerlo como boot2 si tu consola lo permite