instalar canal en wii negra 4.2E

como puedo instalar un usbloader en un canal para tener acceso directo sin entrar al hombrew chanel.??
wii negra 4.2E
Necesitas el wad manager. Busca por este foro. Suerte. ;)
te voy a dar una pista, canal forwarder, wad manager y búsqueda [+risas]

mira yaya!!! salgo en un hilo cerrado!! [bye]
se usar la busqueda cosa que ya hice antes de preguntar y no encontre respuesta,se usar el wad manager y tambien se que para usar canales en la 4.2 hay que hacer antes halgo,no se si modificar algun ios o algo similar,eso es lo que pregunto,que tengo que modificar y como para instalar canales en la 4.2??
no hay que modificar nada, cómo puedes "saber" que hay que modificar algo y no saber el qué? ¬_¬
gracias pajariyo por tu tiempo,mira cuando modifique la wii negra segui un tutorial y al instalar la ultima parte del tutorial recuerdo que decia algo sobre que habia que parchear un ios para poder instalar canales,entonces lo hice como decia el tutorial y me semi-brickeo la wii,tube que descargar el system menu con nusdowloader y desde priiloader entrar al hombrew chanel y con el wad manager recuperar la wii,despues del susto deje tal cual la wii y a funcioanr desde homebrew chanel,ahora queria volver a intentar poner el usbloader-cfg en un canal para simplificarlo(para mi hermano pequeño) y claro el tutorial que use entonces no me arriesgo a seguirlo,si me dices que puedo usar el wadmanager para instalar el usbloader-cfg en un canal sin peligro,pues asi lo hare,gracias.
solo hay que parchear el IOS del system menu si quieres cargar wads truchados de wiiware o virtual console (para lo cual recomiendo uloader o triiforce), para los canales forwarder no hace falta nada especial. en el caso de ke instalaras un canal corrupto que te produjese un banner brick, teniendo priiloader la solución es sencilla.
Esto iría en Softmods.
Lo que yo haría es:
1º Meter HBC y Bootmii
2º Copia de la NAND
3º MEter un cIOS (o varios)
4º Dopar (con DOP-IOS) el IOS70 y el IOS36
5º Meter Wad MAnager en la SD y asegurarte de que el wad es de fiar antes de instalarlo (riesgo de brick).
Por favor usa la busqueda.
8 respuestas